Estás aquí
Inicio > Nacionales > NOEL: “VEREMOS A VER SI SEGUIMOS LIGADOS AL OLIMPIA”

NOEL: “VEREMOS A VER SI SEGUIMOS LIGADOS AL OLIMPIA”

El mejor portero de los últimos años en Honduras, Noel Valladares, comentó que por ahora no tiene planes de unirse al cuerpo técnico del Olimpia pero no lo descarta. Alaba al joven Edrick Menjívar.

“Yo fui serio y claro, dije que me retiraba y me retiré y ahora solo estoy acompañando al equipo”, dijo Noel Valladares a Radio HRN en el estadio Nacional tras el triunfo del Olimpia 3-0 sobre Real Sociedad.

“Hoy a Menjívar lo vi seguro muy bien en las intervenciones, salió jugando bien, me siento orgulloso y honrado de que los porteros que estuvieron detrás de Donis y mío están respondiendo y me llena de halago que estuvieron aprendiendo de mí”, comentó Valladares sobre el joven portero.

Para los actuales porteros del equipo Albo, no ha sido fácil y Noel reconoce que cuando estuvieron con Donis Escober siempre mantuvieron la sana competencia y eso debe ser experiencia para Gerson Argueta y Edrick Menjívar.

“Menjívar y Argueta se han llevado consejos y regañadas, no ha sido fácil para ellos estar atrás de Noel Valladares y Donis Escober. Han sabido aguantar, espero se puedan mantener en un nivel que puedan competir con Donis pero en el fútbol estamos expuestos a todo”, sentenció.

Por ahora Noel está descansando y fuera del fútbol pero no descarta volver al Olimpia. “Hasta el momento no tengo planes de volver, vamos a seguir viniendo a visitar a los compañeros porque son de mi generación, vamos a ver más adelante si seguimos ligados en el Olimpia”, finalizó.

Deja un comentario

Top