Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > INMUDE CUMPLE CON LAS PETICIONES DE JORGE LUIS PINTO

INMUDE CUMPLE CON LAS PETICIONES DE JORGE LUIS PINTO

Un día después de oficializar que el juego contra Costa Rica será a las 3:05 pm del 28 de marzo, Inmude confirmó que se han cumplido todas las peticiones que hizo Jorge Luis Pinto para el estadio Morazán.

El coloso, que albergará el partido de la cuarta fecha de la hexagonal de la Concacaf contra los ticos, ha recibido comisiones de la Concacaf, de la Fenafuth y hasta de la federación costarricense y en todas ellas se han ido satisfechos, según informó Carlos Romero, administrador del Morazán.

“Ya se está terminando de pintar con los colores de la Selección las gradería de preferencia, los marcos ya se repararon y ahora se sigue trabajando en cuestiones de retoques”, detalló Romero.
La última petición que hizo Pinto fue el hacerle más espacio al camerino que utilizará la Selección y desde la semana anterior se trabaja en ello. “Para ampliarlo eliminamos una bodega que estaba a la par y ya casi se terminarán de hacer dichos arreglos”, dijo Romero.

En un principio se había determinado que ya no habrían más partidos en el Morazán desde esta semana, de hecho Pinto pidió que se trabajara sin parar desde el 1 de marzo, pero Real España le solicitó a la Fenafuth que hoy contra Honduras Progreso le permitieran jugar allí y Pinto aceptó. “Después de este partido, ya no habrá permiso para ningún equipo más”, reveló Romero.

Lo que sí es un hecho es que Inmude le prestará los dos estadios a la Selección a petición de Pinto. Tanto el Olímpico como el Morazán están reservados para este mes. Del 12 al 17 de marzo se desarrollará un microciclo en La Gran Ciudad y para ello los dos estadios están a disposición de Pinto y sus pupilos de 7:30 am a 11:30 am y de 3:00 pm a 6:00 pm.

Todos esos días está contemplado que Pinto trabaje a doble horario con los jugadores de la Liga Nacional, que probará con miras a la doble fecha eliminatoria del 24 de marzo contra Estados Unidos y, cuatro días después, contra Costa Rica.

Los días previos al juego contra los norteamericanos la Bicolor se concentrará en Naples, Florida, sin embargo tras dicho encuentro la Selección se vendrá en un vuelo chárter y, por eso, la Fenafuth también ya tiene planificado entrenar con los mismos horarios del 25 al 27 de este mes en el Morazán.

FUENTE: Diario La Prensa

Deja un comentario

Top