Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > COSTLY: “NO EST脡N INSISTIENDO CON EL TEMA SELECCI脫N”

COSTLY: “NO EST脡N INSISTIENDO CON EL TEMA SELECCI脫N”

Carlo Costly es el nombre del momento en la Liga Nacional. El delantero hondure帽o lider贸 con un doblete la victoria del Olimpia sobre la Real Sociedad (3-0) y se coloc贸 a la cabeza de la tabla de goleadores del Torneo Clausura 2017.

El “Cocherito” lleg贸 a ocho anotaciones en la presente campa帽a con los merengues y se mostr贸 feliz al final del partido. Habl贸 largo y tendido sobre la Selecci贸n de Honduras y de Jorge Luis Pinto.

Paces con Jorge Luis Pinto: Paces no se a que se refieren, sino que yo me lo encontr茅 ah铆 mimos donde vivo yo, platicamos un rato y hasta ah铆 no m谩s. Como adultos tenemos que saludarnos mutuamente y desearle lo mejor m谩s que todo. Mi postura ya la tengo desde que lo dije la vez pasada, que a la Selecci贸n no voy porque ya mi ciclo pas贸.

Habl贸 con Pinto No hemos hablado, sino que yo me lo encontr茅 en el mismo lado donde yo vivo y l贸gicamente tengo que saludarlo dos minutos y listo, pero de ah铆 que yo vuelva a la Selecci贸n es mentira.

驴Llegar a un acuerdo con Pinto? Es que para estar en la Selecci贸n se necesita estar en un 200%, si yo voy a ir a pasear, caminar, no me sirve a m铆, ni le estoy sirviendo a un pa铆s, mejor lo dejamos as铆 y que convoque a la gente tiene que convocar y yo me descarto de eso.

Fuera de la Selecci贸n: Si. No est茅n insistiendo en m铆, ya pas贸 mi ciclo, hay que darle la oportunidad a los otros jugadores, yo estoy tratando de hacer las bien en el equipo, pero no es para que est茅 en la Selecci贸n.

Petici贸n de Rafael Ferrari: Ya anteriormente me lo dijo a trav茅s de Osman (Madrid) y le dije que no estoy en condiciones para estar ah铆.

Decisi贸n Propia: Si, es decisi贸n m铆a, ya que no estoy en un 200% para estar en la Selecci贸n y el nivel es diferente. Es algo muy exigente y no estoy para esos trotes.

Partido ante Costa Rica a las 3:00 PM: Es complicado, ya que cuando jugamos contra M茅xico perdimos, l贸gicamente nos afect贸 lo que es el calor, pero eso puede ser para las dos escuadras. Ser谩 diferente por el estadio que es m谩s chiquito.

Jugar en el Moraz谩n: Puede ser que sea favorable o en contra, ya que est谩bamos m谩s acostumbrados en el Ol铆mpico, donde hab铆a un mejor panorama y ah铆 m谩s cerrado puede ser m谩s complicado para las dos escuadras.

No al Estadio Nacional: La cancha es muy mala, el terreno de juego muy malo, cuando uno quiere parar un bal贸n le da en la rodilla, entonces si se arreglara y quedara como la grama del Ol铆mpico que es mil veces diferente a la de aqu铆. Por eso es que la Selecci贸n no quiere venir ac谩.

Deja un comentario

Top