Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “QUEREMOS QUE LA SUB-20 COMPITA EN EL MUNDIAL”

“QUEREMOS QUE LA SUB-20 COMPITA EN EL MUNDIAL”

La clasificaci贸n de la selecci贸n Sub-20 de Honduras al Mundial de Corea del Sur 2017, tuvo un costo elevado. Seg煤n confirm贸 el titular del Fenafuth, Jorge Salom贸n, invirtieron 300 mil d贸lares (6 millones 900 mil lempiras) en este proceso.

El dirigente adelant贸 que ahora vienen m谩s gastos para la federaci贸n, pues, se tiene que hacer un plan de preparaci贸n con giras y partidos internacionales para que el equipo nacional llegue de la mejor manera al evento deportivo.

鈥淣os alegra mucho la clasificaci贸n, es logro de la federaci贸n, eso nos ponen en el mapa del f煤tbol y nos ayuda para conseguir juegos de preparaci贸n鈥, dijo el dirigente.

鈥淨ueremos que el equipo nacional llegue a competir y no a participar, por eso le daremos una preparaci贸n id贸nea鈥, agreg贸.

En los pr贸ximos d铆as el t茅cnico Carlos Ram贸n T谩bora, viajar谩 a Corea del Sur, para estar presente en el sorteo del Mundial.

La Sub-20 de Honduras finaliz贸 subcampeona del premundial realizado en Costa Rica y logr贸 avanzar por s茅ptima vez a un torneo mundial de la categor铆a.

Deja un comentario

Top