Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > NOEL: “HONDURAS DEBE GANAR EN ESTADOS UNIDOS”

NOEL: “HONDURAS DEBE GANAR EN ESTADOS UNIDOS”

El exportero de la Selección de Honduras, Noel Eduardo Valladares, luego de decir adiós de las canchas de fútbol, continúa manteniendo su apoyo a la Bicolor. A las puertas los duelos eliminatorios ante Estados Unidos y Costa Rica, el excapitán de la “H” hace su propio análisis de lo que le espera a Honduras.

¿Cómo ves esos partidos ante Estados Unidos y Costa Rica? Son partidos muy difíciles que se van a sacar adelante siempre y cuando hagamos las cosas sencilla y convencidos de lo que el profesor quiere. En este aspecto cada jugador debe tener esa disposición de querer captar lo que el profesor quiere y así las cosas se le faciliten para que se logre el objetivo de otro mundial.

¿Crees que este partido ante Estados Unidos es clave? Todos los partidos en la hexagonal son claves, más que todo de visita es importante sacar un buen resultado porque eso da ventaja. La conciencia está en uno de jugador de lo que se está jugando y hay varios jóvenes, pero con bastantes partidos y saben lo que se van a jugar ante Estados Unidos de una manera más conveniente.

¿Son difíciles estos duelos ante Estados Unidos? Es normal que te hagan este ambiente cuando juegas de visita, que te hagan ir más largo de lo normal o a una temperatura más alta o baja, esto es normal.

¿Qué resultado se puedo conseguir ante los norteamericanos? Hay que buscar ganar, si vamos con la mentalidad de empatar no se puede hacer mucho.

¿Del duelo ante Costa Rica que piensas? Hay que salir primero de Estados Unidos y luego pensar en Costa Rica, pero de antemano ellos tienen un muy buen trato de balón.

¿Cómo has vista el accionar de Donis en la eliminatoria? Muy bien, espero que se pueda recuperar pronto y que pueda estar entrenando para que llegue con buen ritmo al partido ante Estados Unidos, que va ser bastante difícil. Él tiene la capacidad de poderlo sacar en cero y eso es muy importante. Hay que apoyarlo desde acá.

Deja un comentario

Top