Estás aquí
Inicio > Internacionales > MARADONA Y AIMAR DECIDIRÃN SUERTE DE LA H SUB-20

MARADONA Y AIMAR DECIDIRÃN SUERTE DE LA H SUB-20

La Selección Sub-20 de Honduras conocerá el próximo 15 de marzo los rivales que enfrentará en la Copa Mundial de Corea del Sur a desarrollarse del 20 de mayo al 11 de junio del presente año.

Y hoy la Fifa ha informado que el astro argentino Diego Maradona junto al exvolante Pablo Aimar serán los encargados de estar presentes en la ceremonia en donde conoceremos como quedarán los grupos por lo que ambos sacarán las respectivas esferas y así decidir la suerte del combinado catracho.

Los dos argentinos ganaron este torneo con la selección albiceleste, el primero en la edición de Japón 1979, y el segundo, en el jugado en Malasia en 1997.

“Nos complace poder anunciar que dos de las grandes estrellas de la historia del Mundial sub-20 participarán en el sorteo de la edición de este año. De este modo, servirán de inspiración a las estrellas del futuro y serán toda una atracción para los aficionados que se van a dar cita en la República de Corea en dos meses”, anunciaron la FIFA y el comité organizador local.

“El Pelusa” de igual se ha pronunciado y se ha mostrado feliz de estar en el evento. “Será muy emocionante participar en el sorteo, ya que me recordará a mis inicios, cuando gané mi primer gran título en 1979. El Mundial sub-20 es lo máximo para cualquier jugador juvenil. Esperemos descubrir este año al Maradona o al Aimar del futuro”, señaló.

Por su parte Aimar comentó que tiene muy buenos recuerdos de este torneo, debido a que su carrera profesional y la de varios de sus compañeros comenzó ahí. Además que será un honor participar en el acto del evento que conquistó en 1997.

Deja un comentario

Top