Estás aquí
Inicio > Legionarios > ¡ALERTA! EDDIE HERNÁNDEZ SE HA LESIONADO EN COLOMBIA

¡ALERTA! EDDIE HERNÁNDEZ SE HA LESIONADO EN COLOMBIA

Malas noticias para Jorge Luis Pinto, ya que el atacante de la Selección Nacional Eddie Hernández se lesionó del tobillo y enciende las alarmas a pocos días de enfrentar a Estados Unidos y Costa Rica, duelos del próximo 24 y 28 de marzo por las eliminatorias.

El jugador subió una foto en las redes sociales en la que se ve con unas muletas al lado, lo cual alertó a sus seguidores, quienes le preguntaban el porqué de ello y respondió que se va recuperando poco a poco.

Distintos medios informaron que el jugador sufrió una esguince en el tobillo derecho la semana anterior y por eso no apareció ni en la banca en el juego que su equipo perdió 3-2 el domingo contra el Once Caldas.

Hernández, quien fue el máximo goleador en la pasada edición de la Copa Centroamericana, todavía no debuta con el Tolima, que en siete jornadas suma siete puntos.

Colombianos confirman la lesión. En la web el Rincon de la Vinotinto, “Hernández se torció tras caer mal en una sesión de fútbol efectuada en la sede deportiva de la institución, ubicada en cercanías al aeropuerto Perales”.

Detallan que “fue tal el dolor que al arribo del plantel al Club Berlín, sitio de partida y llegada diario, el jugador tuvo que ser asistido para bajarse del automotor. En su rostro era evidente las señas de dolor que le causó esta lesión”.

“El equipo no ha informado nada sobre el estado del jugador, pero Hernández subió una foto a Instagram en la que acompaña una gráfica que dice “gajes del oficio, esguince”, confirmando todo lo que se ha manejado en los medios cafeteros.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App