Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > 隆ALERTA! EDDIE HERN脕NDEZ SE HA LESIONADO EN COLOMBIA

隆ALERTA! EDDIE HERN脕NDEZ SE HA LESIONADO EN COLOMBIA

Malas noticias para Jorge Luis Pinto, ya que el atacante de la Selecci贸n Nacional Eddie Hern谩ndez se lesion贸 del tobillo y enciende las alarmas a pocos d铆as de enfrentar a Estados Unidos y Costa Rica, duelos del pr贸ximo 24 y 28 de marzo por las eliminatorias.

El jugador subi贸 una foto en las redes sociales en la que se ve con unas muletas al lado, lo cual alert贸 a sus seguidores, quienes le preguntaban el porqu茅 de ello y respondi贸 que se va recuperando poco a poco.

Distintos medios informaron que el jugador sufri贸 una esguince en el tobillo derecho la semana anterior y por eso no apareci贸 ni en la banca en el juego que su equipo perdi贸 3-2 el domingo contra el Once Caldas.

Hern谩ndez, quien fue el m谩ximo goleador en la pasada edici贸n de la Copa Centroamericana, todav铆a no debuta con el Tolima, que en siete jornadas suma siete puntos.

Colombianos confirman la lesi贸n. En la web el Rincon de la Vinotinto, 鈥淗ern谩ndez se torci贸 tras caer mal en una sesi贸n de f煤tbol efectuada en la sede deportiva de la instituci贸n, ubicada en cercan铆as al aeropuerto Perales鈥.

Detallan que 鈥渇ue tal el dolor que al arribo del plantel al Club Berl铆n, sitio de partida y llegada diario, el jugador tuvo que ser asistido para bajarse del automotor. En su rostro era evidente las se帽as de dolor que le caus贸 esta lesi贸n”.

“El equipo no ha informado nada sobre el estado del jugador, pero Hern谩ndez subi贸 una foto a Instagram en la que acompa帽a una gr谩fica que dice 鈥済ajes del oficio, esguince鈥, confirmando todo lo que se ha manejado en los medios cafeteros.

Deja un comentario

Top