Estás aquí
Inicio > Legionarios > QUIOTO: “MI DEBUT HA SIDO ALGO QUE SIEMPRE HE SOÑADO”

QUIOTO: “MI DEBUT HA SIDO ALGO QUE SIEMPRE HE SOÑADO”

El delantero hondureño Romell Quioto en una jornada ha dejado encantados a los seguidores de la MLS; la liga lo anunció en el once ideal de la primera fecha y además nominó su gol al mejor de la semana.

“Mi debut ha sido algo muy bonito, fue algo que siempre he soñado, me imaginaba iniciar de esta manera, hacerlo ganando y anotando goles, siento que realicé un gran partido; al igual que mis compañeros”, indicó.

Y agregó: “El trabajo que hicimos como grupo fue muy importante, y como premio logramos quedarnos con los tres puntos, nos sentimos satisfechos por la labor durante este primer encuentro”.

La versión 2017 del Houston Dynamo ilusiona, la mano del colombiano Wilmer Cabrera ha traído dividendos positivos tanto en la pretemporada como en el arranque liguero, las nuevas adquisiciones pese a todavía estar experimentando el período de adaptación lucen cómodos en este nuevo entorno y sistema, las expectativas sin duda que serán mayores a medida que continúe el campeonato.

“Desde el día que llegué al equipo, los compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y afición me brindaron toda la confianza para hacer mi trabajo bien. Entonces, al entrar al estadio uno ya se siente tranquilo, sabiendo que cuenta con el respaldo de todas las partes involucradas. El saber que Elis se encuentra en la cancha y tomando en cuenta nuestro pasado en equipos y selecciones me facilita todo”, dijo el oriundo de Río Esteban, Colón.

Para serle muy sincero no me lo esperaba, uno sueña muchas cosas, peronunca me imaginé poder iniciar así, al anotar decidí ir a celebrarlo con el profesor y todos los compañeros como muestra de mi agradecimiento, aun así sé que debo estar tranquilo y con los pies en la tierra porque esto recién comienza.

Deja un comentario

Top