Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > DILEMA DE PINTO | ¿QUIÉNES ESTARÁN EN LA DELANTERA?

DILEMA DE PINTO | ¿QUIÉNES ESTARÁN EN LA DELANTERA?

La lesión de Eddie Hernández no es la única preocupación que tiene Pinto, ya que la semana anterior se confirmó que Anthony Lozano también está lesionado y es duda para hacerle frente a los partidos del 24 y 28 de marzo contra Estados Unidos y Costa Rica, respectivamente.

Se comienzan a barajar varios nombres para reemplazarlos. Se menciona a Jerry Bengtson, quién la está rompiendo en Irán, Jonathan Mejía, estrella de la UCAM. Y el de siempre, Carlo Costly. Además Diego Reyes, entre otros nacionales.

Pinto tiene previsto hacer un microciclo la próxima semana con jugadores de la Liga Nacional, la Fenafuth informó que se trabajará del 13 al 17, pero Inmude reveló que el colombiano reservó los estadios Olímpico y Morazán para este domingo.

Después de estos trabajos se tiene previsto que la Selección en dos semanas viaje a Naples, Florida, a trabajar con miras al duelo frente a los estadounidenses, que es el 24 de marzo.

Ese mismo día los seleccionados se regresarán a San Pedro Sula en un vuelo chárter para alistar el encuentro con los ticos que será el 28 de marzo a las 3:05 pm en el estadio Morazán.

Deja un comentario

Top