GOL ROMELL QUIOTO GANA PREMIO DEL MEJOR EN LA MLS

Con pie derecho inició el hondureño Romell Quioto su aventura en la MLS, ya que además de anotar en su debut para que Houston Dynamo venciera 2-1 al campeón Seattle Sounders, su gol ha sido elegido como el mejor de la fecha.

Un total de 20 goles se marcaron en la primera jornada de la temporada 2017 de la MLS, siendo el del catracho el mejor por la estética del mismo, la distancia y el grado de dificultad.

A unos 25 metros de la portería el seleccionado hondureño encaró al recio defensor panameño Román Torres, para luego rematar del derecha con tanto efecto que el balón bordeó la lanzada del portero e ingresó pegado al palo. ¡Un golazo!

Cerca de arrebatarle la gloria a Quioto en la votación estuvo el panameño Anibal Godoy con su hermoso tanto marcado a Montreal, sin embargo los aficionados eligieron al catracho con 28 por ciento, por encima del 25 del canalero.

Y por si fuera poco, además de anotar el gol de la fecha, Romell Quioto fue incluido en el equipo ideal de la primera fecha de la nueva campaña de la MLS, que en esta ocasión también contará con el concurso de los hondureños Alberth Elis, Boniek García, José Escalante, Víctor “Muma” Bernárdez, Maynor Figueroa y Roger Espinoza.

Deja un comentario