Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > EMILIO, EDDIE Y MARIO SERÃN LOS PRIMEROS EN LA BICOLOR

EMILIO, EDDIE Y MARIO SERÃN LOS PRIMEROS EN LA BICOLOR

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, podrá contar anticipadamente con varios futbolistas que militan en el exterior previo a los juegos eliminatorios de este mes, contra Estados Unidos (24) y Costa Rica (28).

Emilio Izguirre, Eddie Hernández y Mario Martínez serán los primeros legionarios en arribar al país; lo harán el día lunes con la autorización de sus respectivos clubes.

“Milo†tiene poca actividad con Celtic de Escocia y por ello recibió el permiso anticipado. Un caso similar ocurre con Hernández, quien aún no ha podido debutar oficialmente con Tolima de Colombia; también con Martínez con Enppi de Egipto.

Todos se pondrán a las órdenes de Pinto desde el día 13 a la espera de sus compañeros del medio nacional y extranjero, cuyos nombres serán anunciados la próxima semana por Jorge Luis Pinto.

Otro que llegará antes de tiempo es Andy Najar, a quien se le espera el día 18 para ser evaluado por el cuerpo médico y técnico de la Bicolor, que no tiene contacto directo con él desde hace exactamente un año debido a una serie de desafortunadas lesiones.

Deja un comentario

Top