Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “NUESTRO DEBER ES CLASIFICAR A CUARTOS EN COPA ORO”

“NUESTRO DEBER ES CLASIFICAR A CUARTOS EN COPA ORO”

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, ha confirmado que ya tiene el plan de trabajo de la Copa Oro, pero primero se debe pensar en la eliminatoria mundialista que es lo más importante en este momento.

Deja claro que la concentración en La Florida, Estados Unidos, es clave para enfrentar a los norteamericanos y confirma la presencia de Choco Lozano en la convocatoria que emitirá en los próximos días para dicho compromiso.

Grupo en la Copa Oro: Este es un grupo de alguna manera puesto y estamos dispuesto a dar la pelea, nos conocemos, felizmente a los tres rivales los conozco, Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá los conozco muy bien, espero que dentro de la lógica del fútbol se nos dé bien y podamos clasificar, es nuestro deber, compromiso y obligación, no va ser nada fácil los partidos porque como he dicho Guayana es buen equipo casi nadie los conoce, pero tiene buen equipo.

Debut ante Costa Rica: Bueno, igual, es un partido de inauguración que da mucha presencia e imagen, ojalá lo podamos hacer, vamos a enfrentar de igual a un equipo que conocemos y es duro, pero con el sentido de buscar las mejores posiciones en la Copa Oro.

Planficación de Eliminatoria: Está todo, daré la convocatoria muy seguramente mañana a mediodía o el sábado por la fecha de la Liga porque no queremos ser muy atrevidos por si se lesiona algún jugador, el lunes a la 2:00 de la tarde se estará convocando los jugadores que están acá y algunos que llegan del extranjero, comenzamos nuestro ciclo con miras al juego ante Estados Unidos y Costa Rica.

Viaje a Estados Unidos: Vamos hacer un microciclo allá donde nos permite contar más rápidamente con algunos jugadores, ante las dificultades de los viajes, pero estamos con todo y pendiente de todos.

Choco Lozano: Anthony se ha resentido un poco muscularmente, no tengo entendido si jugó el domingo no tengo seguridad y está recuperándose, pero igual él estará con nosotros acá.

Donis Escober: Confiamos totalmente en que Donis va estar, venimos atentos a él, hemos hecho un trabajo controlado, hoy y mañana va estar en San Pedro Sula haciendo un trabajo controlado a parte en la cancha y miraremos para irlo adaptando lo más rápido posible.

Deja un comentario

Top