Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > DEVRON GARC脥A JUGAR脥A CON REAL ESPA脩A EL APERTURA

DEVRON GARC脥A JUGAR脥A CON REAL ESPA脩A EL APERTURA

Los equipos Orlando City (Estados Unidos) y Real Espa帽a negocian el pr茅stamo del jugador Devron Garc铆a, a quien el club estadounidense ha puesto en la lista de transferibles.

Seg煤n informaci贸n brindada por el peri贸dico Orlando Sentinel, ambos clubes est谩n cerca de alcanzar un acuerdo debido a la buena relaci贸n que han mantenido desde el traspaso de Bryan R贸chez.

Por el hecho de haberse cerrado el libro de pases en Honduras el pr茅stamo ser铆a efectivo para el pr贸ximo torneo, que se disputar谩 en el segundo semestre del a帽o 2017.

Jason Kreis, entrenador de Orlando City, confirm贸 que adem谩s de la cesi贸n de Garc铆a a la 鈥淢谩quina鈥, est谩n poniendo en forma a Bryan R贸chez, el otro hondure帽o en el equipo estadounidense.

鈥淩贸chez Es un jugador que necesitamos poner en forma para poder negociarlo鈥, expres贸 el entrenador. De este modo la aventura de estos j贸venes elementos en la MLS est谩 cerca de llegar a su fin, luego de asomar como grandes promesas para el f煤tbol de Honduras.

R贸chez fue adquirido hace tres temporadas por Orlando City y anot贸 un gol en su primera campa帽a en la MLS, sin embargo despu茅s no volvi贸 a ser tomado en cuenta. Garc铆a, por su parte, fue comprado a Victoria hace dos a帽os, pero no ha alcanzado a debutar en el primer equipo.

Deja un comentario

Top