Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > LOS AUSENTES EN LA CONVOCATORIA DE JORGE LUIS PINTO

LOS AUSENTES EN LA CONVOCATORIA DE JORGE LUIS PINTO

Esta ma帽ana el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto dio a conocer la convocatoria para los pr贸ximos partidos eliminatorios. El estratega colombiano se ha caracterizado por mantener una base en cuanto a las convocatorias.

Su m谩s reciente lista no fue la excepci贸n, mantiene su mismo sello el 85% de los jugadores repiten. Futbolistas como Jorge Claros, Oliver Moraz谩n y Eddie Hern谩ndez son reincidentes en las convocatorias de Pinto.

Por el contrario, hay otras que igual destacan en sus equipos pero no cuentan para el estratega colombiano. A continuaci贸n una lista de los ausentes…

JONATHAN MEJ脥A: Es sin duda el mejor delantero catracho en cu谩nto a goles. Jona ya suma 9 goles con el UCAM Murcia en la segunda divisi贸n de Espa帽a, pero no ha vuelto a tener chance en la Bicolor.

JERRY BENGTSON:
Mundialista en 2014 y clave en ese proceso eliminatorio, actualmente est谩 retomando su nivel goleador en el f煤tbol de Ir谩n con el Zob Ahan, est谩 enrachado con tres goles en los 煤ltimos 15 d铆as.

ALFREDO MEJ脥A: El jugador del Xanthi de la primera divisi贸n Griega se perfilaba para estar en la lista del t茅cnico nacional. Sorpresivamente no fue considerado, por tener un accionar escaso en Grecia y generalmente entrar de cambio.

CARLO COSTLY: El delantero fue claro nuevamente y pidi贸 que cerrar谩n el tema de su regreso a la Selecci贸n. Est谩 teniendo un buen torneo con el Olimpia, pero su voluntad no fue trastocada.

JOHNNY LEVER脫N: El defensa del Correcaminos de Mexico se encuentra lesionado esto lo descarta autom谩ticamente. El defensa Catracho no se ha podido consolidar en la titularidad esta temporada debido a su lesi贸n.

JAIRO PUERTO: Fue titular en la Copa Centroamericana, Pinto lo ha utilizado como lateral en casi todos los partidos. El veloz futbolista recientemente emigr贸 al Puerto Rico Islanders de la segunda divisi贸n de Estados Unidos.

ALEXANDER L脫PEZ:
Despu茅s de su paso por el futbol 谩rabe, el enganche ha venido a darle frescura al medio campo de Olimpia. El volante se encuentra en un gran momento en su club pero no entro en los planes del colombiano.

Deja un comentario

Top