Estás aquí
Inicio > Internacionales > CRISTIANO RONALDO AHORA SERÃ PADRE DE GEMELOS

CRISTIANO RONALDO AHORA SERÃ PADRE DE GEMELOS

Lo apuntan medios británicos como The Sun, Mirror o Daily Mail. Cristiano Ronaldo volverá a ser padre mediante la gestación subrogada, método por el que esta vez esperaría gemelos, unos niños que nacerían muy pronto, tal y como explican desde las islas británicas. Por el momento, tanto el jugador como su entorno no han hecho ningún tipo de declaración al respecto.

Los niños vendrían de Estados Unidos, país que escogió el futbolista hace casi 7 años para ser padre por primera vez con el nacimiento de Cristiano Jr. Fue durante el Mundial de 2010 cuando el jugador portugués anunciaba que era padre de un niño, comunicando la noticia a través de las redes sociales.

“Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantega confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete mi derecho a la privacidad”, escribió Ronaldo entonces.

Si en aquel momento el anuncio del nacimiento de Cristiano Jr coincidía con el noviazgo de su padre con la modelo Irina Shayk, esta vez la llegada al mundo de los gemelos lo haría con la relación que mantiene desde hace meses el propio jugador del Madrid con la joven de 22 años Georgina Rodríguez, a la que presentó formalmente como su pareja durante los premios The Best de la Fifa.

Deja un comentario

Top