Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > MEDIOS CATALANES: “LA RESACA COMPLICA AL BARCELONA”

MEDIOS CATALANES: “LA RESACA COMPLICA AL BARCELONA”

La Prensa es un谩nime en su juicio de la derrota del Bar莽a en casa del Deportivo: “El Bar莽a desciende a la tierra”. La prensa catalana destaca que el Barcelona se ha complicado la vida que en La Coru帽a apareci贸 “la peor versi贸n de los azulgranas”. Los diarios franceses hablan de amarga resaca tras la remontada, “Las duras ma帽anas tras la fiesta”.

Mundo Deportivo: “El Bar莽a se complica la Liga en Riazor. No super贸 la dulce resaca europea y cay贸 en Riazor ante el Deportivo (2-1). Los azulgrana cosecharon de esta forma su tercera derrota en Liga y se complican sus aspiraciones de luchar por el campeonato. Cinco d铆as despu茅s del 茅xtasis en la Champions, volvi贸 a aparecer la peor versi贸n de los azulgrana”.

Sport: “El Bar莽a paga en Riazor la resaca europea y se complica la Liga. Gatillazo cul茅 en Riazor. Un Bar莽a que llegaba en 茅xtasis a La Coru帽a tras remontar en Champions ante el PSG vio frenado en seco su dulce momento ante un Deportivo que ejecut贸 a la perfecci贸n su plan y que super贸 a los azulgranas a base de fe y dos jugadas a bal贸n parado”.

L’Esportiu: “Un retorno a la Liga muy doloroso. Cuatro d铆as despu茅s de conseguir una gesta hist贸rica, el Bar莽a ha bajado a la tierra y lo ha hecho de la manera m谩s cruel, con una derrota, la tercera en lo que va de campeonato, totalmente inesperada en Riazor, que aleja el t铆tulo de Liga”.

Marca: “El Bar莽a m谩s funambulista se cae en Riazor. El Barcelona pas贸 del 茅xito al fracaso en cuesti贸n de d铆as con una desgraciada visita a Riazor. Los azulgrana cayeron ante un Deportivo que castig贸 la soberbia del l铆der a bal贸n parado. Los goles de Joselu y Berganti帽os acabaron con el estado de euforia del equipo de Luis Enrique, que vuelve a dejar la Liga en manos del Real Madrid”.

L’脡quipe: “Las duras ma帽ana tras la fiesta. El Barcelona desciende a la tierra en La Coru帽a. Cuatro d铆as despu茅s de su clasificaci贸n hist贸rica para los cuartos de final de Champions a costa del PSG, el Bar莽a perdi贸 en casa del Deportivo”.

Le Parisien: “Retorno a la tierra del Barcelona, que perdi贸 en La Coru帽a. Cuatro d铆as despu茅s de su incre铆ble remontada en el Camp Nou el Bar莽a no ha logrado encadenar la racha en el campo del Deportivo. Para sorpresa de todos el Deportivo fue el primero en encontrar el camino al gol”.

Ol茅: “No fue un chiste gallego. En el descuento Messi desperdici贸 un buen tiro libre. El Real Madrid se relame. El Bar莽a perdi贸 sorprendentemente en su visita a La Coru帽a ante un Deportivo que supo aprovechar los errores defensivos de su rival. Apenas cuatro d铆as despu茅s de haber logrado la mayor remontada en la historia de la Champions el Barcelona dio un paso atr谩s en sus opciones a ganar la Liga”.

Deja un comentario

Top