Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “PINTO CONOCE A COSTA RICA COMO LA PALMA DE SU MANO”

“PINTO CONOCE A COSTA RICA COMO LA PALMA DE SU MANO”

José de la Paz Herrera, mejor conocido como Chelato Úcles, es un maestro del fútbol y sus palabras siempre son fundamentadas. En esta ocasión habló con Diario Diez sobre el juego ante Costa Rica.

Recuerdos del 0-0 en el Morazán: “Ese partido lo dominamos casi todo, los tuvimos metidos todo el segundo tiempo en su campo; se jugó el partido en campo de ellos, pero esa vez (Carlos) Pavón no quiso venir a jugar, David (Suazo) se lesionó a mitad de semana en un partido de Copa en Italia, ahi se redujeron las posibilidades. Ese día nos faltó en la definición”

Inexpugnable el Morazán: “Yo quiero mucho a San Pedro Sula, pero no me gusta que se tome como el único lugar en el que se le puede ganar a Costa Rica; aquí les ganamos en el 85, se ganó de forma invicta el Premundial para ir a España y en ese proceso en los partidos tuvo un récord como de 30 partidos que no perdía en Tegucigalpa”

Jorge Luis Pinto: “Conoce a Costa Rica más que todos nosotros juntos, los conoce como la palma de su mano; Costa Rica no solo nos teme a nosotros, le teme a Pinto, ellos están nerviosos e intranquilos por esas dos cosas”

Ganará Honduras: “Claro que sí, hombre. El Morazán es incómodo por la cercanía del público, además por la temperatura, ellos no están acostumbrados, ese clima no existe en Costa Rica, talvez allá lejos en Limón, pero es inferior al calor de San Pedro Sula. Tienen un clima muy benigno”

Deja un comentario

Top