Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > BAJO GRAN NEVADA, ATLANTA CONSIGUE PRIMER TRIUNFO

BAJO GRAN NEVADA, ATLANTA CONSIGUE PRIMER TRIUNFO

El delantero venezolano Josef Mart铆nez marc贸 hoy tres goles y el mediapunta paraguayo dos en la paliza por 1-6 que el Atlanta United, del exseleccionador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, infligi贸 al Minnesota United en la segunda fecha de la Liga estadounidense (MLS).

Ante 35mil espectadores, que desafiaron la tormenta de nieve que ca铆a sobre Minneapolis, se dieron cita en el TCF Bank Stadium, de la Universidad de Minnesota, la nueva franquicia local no tuvo margen ante un rival que mostr贸 ambici贸n desde el pitido inicial.

A pesar de jugarse sobre una espesa capa de nieve, los de Martino mostraron mejor t茅cnica y sentido de equipo. Mart铆nez y Almir贸n, ambos con 23 a帽os, se insinuaron como una sociedad letal.

El 0-1 lleg贸 a los tres minutos con un pase de Almir贸n que sentenci贸 Mart铆nez. El paraguayo aument贸 a los 13 a pase del alem谩n Julian Gressel. Cuatro minutos m谩s tarde apareci贸 Mart铆nez, esta vez asistido por el joven argentino Yamil Asad pon铆a el 0-3.

Cuando se jugaba la media hora descont贸 de penalti el delantero Kevin Molino. A la vuelta del descanso Almir贸n marc贸 el segundo de su cuenta. Transcurr铆an 52 minutos y el tablero reflejaba un abismo de 1-4.

Mart铆nez puso el quinto al concluir una jugada del centrocampista argentino H茅ctor Villalba. El sexto y 煤ltimo gol del Atlanta lleg贸 a los 94 minutos a trav茅s de Jacob Peterson, que hab铆a ingresado minutos antes.

Deja un comentario

Top