Estás aquí
Inicio > Nacionales > DEVRON GARCÍA PRESENTADO OFICIALMENTE EN REAL ESPAÑA

DEVRON GARCÍA PRESENTADO OFICIALMENTE EN REAL ESPAÑA

Mediante conferencia de presenta el equipo Real España, presentó de forma oficial a su nuevo jugador el defensa hondureño Devron García.

El futbolista quien llega procedente del Orlando City de la MLS, jugará a préstamo con los aurinegros a partir del próximo torneo y estará ligado al club sampedrano por dos años y medio, detallaron os dirigentes.

“Quiero aprender y crecer mucho en este equipo, vengo a trabajar fuerte a recuperar mi nivel a sacarle provecho a los conocimientos del entrenador Ramón Maradiaga”, dijo el futbolista en la presentación.

“Fue una experiencia muy bonita salir al extranjero, tal vez no me fue como esperaba, pero el fútbol da revanchas y la mía será con Real España, no me incomoda solo entrenar y jugar hasta el siguiente torneo”, detalló.

El jugador detalló que su llegada al club se dio por medio de su agente, al conocer que no entraba en los planes del cuerpo técnico del Orlando City.

“Ya días teníamos pláticas con Real España, yo como jugador busqué opciones, mi agente me dijo la posibilidad de venir a Real España y mi familia y yo lo aceptamos”.

Por su parte el técnico Ramón Maradiaga, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, dijo que la incorporación de García llega a darle mayores opciones y enriquece su plantel de cara a la siguiente temporada.

Deja un comentario

Top