Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > H. FIGUEROA: “NOSOTROS VAMOS POR LOS SEIS PUNTOS”

H. FIGUEROA: “NOSOTROS VAMOS POR LOS SEIS PUNTOS”

Al final del entrenamiento matutino de la selecci贸n de Honduras, el defensa Henry Figueroa, atendi贸 a los medios de comunicaci贸n y fue claro al manifestar que ellos van por los seis puntos en estas dos jornadas del hexagonal eliminatorio ante Estados Unidos y Costa Rica.

鈥淎lgo bueno ser铆a sacar cuatro puntos, pero nosotros vamos por los seis, trabajamos fuerte para eso y ojal谩 as铆 sea鈥, dijo el jugador.

El zaguero habl贸 de la dificultad que tendr谩n en ambos juegos y en la forma de trabajo que hacen para contrarrestarla.

鈥淪er谩 un juego muy dif铆cil en Estados Unidos por la posici贸n en la que se encuentran ellos, as铆 como el que tendremos en casa ante Costa Rica por lo que representan los ticos, por eso trabajamos fuertes鈥.

鈥淣o vamos a jugar solos, lo sabemos bien, trabajamos con bastante intensidad, le hemos hecho 茅nfasis en los costados por el tipo de juego de Estados Unidos, ellos son jugadores r谩pidos y fuertes en la zona de ataque, podemos decir que ellos son de los m谩s fuertes de Concacaf, aunque ahora no hay selecci贸n d茅bil, nosotros vamos a muertes y por ganar, somos once contra once鈥.

Figueroa, tambi茅n alab贸 que los futbolistas legionarios de la selecci贸n llegar谩n en un alto nivel y eso ser谩 vital para obtener resultados positivos.

鈥淣os sentimos tranquilos porque hay compa帽eros que juegan fuera del pa铆s que andan con alto nivel, m谩s los que estamos aqu铆 que siempre lo damos todo, a Honduras lo defendemos a muerte y no ser谩 la excepci贸n en estos dos encuentros鈥.

鈥淗ubo mucha gente que no cre铆a en nosotros antes de ir a la Copa Centroamericana, eso nos ayud贸 a ser m谩s fuertes y a demostrarles lo contrario鈥, concluy贸.

Deja un comentario

Top