Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MARIO: “GANARLE A LOS ESTADOS UNIDOS SERÍA LINDO”

MARIO: “GANARLE A LOS ESTADOS UNIDOS SERÍA LINDO”

Mario Martínez fue uno de los primeros legionarios en unirse al campamento bicolor. En conferencia de prensa se mostró optimista para enfrentar a Estados Unidos y Costa Rica, no obstante mantiene los pies en la tierra.

“Agradecido con Dios por la oportunidad de estar en otra convocatoria, a la orden del profe y con el grupo”, arrancó Mario.

Sobre la doble fecha eliminatoria: “Los dos juegos con muy importantes, ya dejamos ir tres puntos en casa, duele pero no hay tiempo para lamentarse”.

“Cuando se viene a la selección se cambia de chip, uno se mentaliza en trabajar, acoplarse a lo que el profesor quiere y dar todo para representar bien al país”, expresó el ex-Real España.

“Ganarle a Estados Unidos sería muy lindo, de visita contra un rival complicado, a ellos no le han salido las cosas bien pero no podemos confiarnos. El profe fue claro y estos dos juegos son fundamentales”, enfatizó.

“Cada técnico tiene su forma de jugar, conocemos el estilo de juego de Estados Unidos es ventaja”, sobre el cambio a Bruce Arena.

“La mentalidad es ganar, de visita solemos hacer buenos partidos, una oportunidad muy buena para hacer los tres puntos”, finalizó.

Deja un comentario

Top