Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SELECCI脫N CONTINU脫 SUS TRABAJOS A PESAR DEL MAL CLIMA

SELECCI脫N CONTINU脫 SUS TRABAJOS A PESAR DEL MAL CLIMA

La selecci贸n de Honduras que se preparara para los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica por la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, entren贸 esta ma帽ana baj贸 una fuerte lluvia que azota la zona norte del pa铆s.

El equipo catracho desde tempranas horas del d铆a se traslad贸 al estadio Ol铆mpico para efectuar su sesi贸n matutina, y el mal estado del tiempo no fue obst谩culo para que los dirigidos por Jorge Luis Pinto pararan su agenda de trabajo.

Lunes y martes la selecci贸n entren贸 en el estadio Moraz谩n, pero hoy el t茅cnico defini贸 hacer la sesi贸n de trabajo en el Ol铆mpico, y as铆 no da帽ar el pasto del escenario que servir谩 para el juego ante Costa Rica el 28 del presente mes.

La bicolor trabaj贸 con 17 futbolistas luego de la incorporaci贸n del lateral del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, quien lleg贸 ayer por la tarde y es junto a Mario Mart铆nez y Eddie Hern谩ndez, los tres legionarios que entrenan con el equipo nacional.

La selecci贸n enfrentar谩 este jueves un encuentro amistoso contra su similar de Nicaragua en el Estadio Moraz谩n. Posteriormente el viernes viajar谩 a los Estados Unidos para comenzar la concentraci贸n.

La bicolor se concentrar谩 en Florida, espec铆ficamente en la ciudad de Fort Myers, donde se preparar谩n para despu茅s movilizarse a San Jos茅, California y all铆 enfrentarse a la selecci贸n de las barras y las estrellas.

Deja un comentario

Top