Estás aquí
Inicio > Legionarios > HOUSTON DYNAMO DICE QUE HONDURAS ESTÃ ILUSIONADA

HOUSTON DYNAMO DICE QUE HONDURAS ESTÃ ILUSIONADA

Houston Dynamo ha comenzado con gran forma la temporada de la MLS y han querido destacar a sus hondureños que pronto estarán vistiendo la camiseta de la Selección Nacional.

TEXTO ÃNTEGRO

Con los partidos eliminatorios de marzo contra Estados Unidos (24) y Costa Rica (28) a la vuelta de la esquina, la selección de Honduras se ilusiona con el buen momento que atraviesan los delanteros Romell Quioto y Alberth Elis en el equipo Houston Dynamo (MLS).

Ambos fueron parte del equipo que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde los catrachos tuvieron una histórica actuación terminando en cuarto lugar del certamen.

Para la temporada 2017 de la MLS, Houston Dynamo volvió a juntarlos para formar una delantera con sabor catracho. Elis y Quioto también jugaron juntos en el Olimpia de Honduras, pero Elis se había marchado a los Rayados del Monterrey en la Liga MX el año pasado.

Y en tan solo dos fechas, los dos tienen a Houston invicto, en la parte alta de la Conferencia Oeste, ilusionado y a las defensas rivales temblando. El sábado por la noche en la goleada de 3-1 sobre Columbus Crew, Quioto marcó su tercer gol de la campaña y Elis se estrenó con un letal remate en el área.

No solo marcaron goles, también fueron un constante dolor de cabeza para la defensa de la Pandilla de Ohio, generando jugadas de peligro constantemente.

Por si fuera poco, los hondureños tienen otro socio al que también están ayudando a firmar goles: el mexicano Erick ‘Cubo’ Torres. Un tridente que no solo promete, también ha cumplido con creces en estas primeras fechas.

La reanudación del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, y tanto Quioto como Elis están pidiéndole a gritos al seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, que los convoque y que hasta los ponga de arranque en los cruciales partidos ante Estados Unidos y Costa Rica.

Top