Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO NO DESCARTA UTILIZAR EL TRIDENTE EN SAN JOSÉ

PINTO NO DESCARTA UTILIZAR EL TRIDENTE EN SAN JOSÉ

Jorge Luis Pinto detalló en su entrevista con el Diario Diez que hay posibilidad de poner el tridente en la Eliminatoria a la vez que habló de como llegan sus jugadores legionarios.

Romell Quioto: Sí, ha encontrado un buen fútbol y ha hallado los goles. Es bueno porque hay confianza; Elis y el mismo Boniek entran poco e igualmente Roger porque los he seguido y Maynor que viene en un ritmo físico importante. Esa es una de las ventajas que podemos tener a diferencia de otros instantes. Lo mismo Andy, que volvió a estar bien, Anthony que regresó a ritmo después de su lesión. Sabemos que hay un grupo de jugadores con los cuales podemos contar con seguridad.

Encontronazo con Quioto:
Yo lo que tuve que hablar lo dije en su momento. Ya ese tema pasó, estamos pensando en la Selección, en el momento de cada jugador y cómo los podemos utilizar y sacarles el mayor provecho.

Tridente ante Estados Unidos:
Descartarlo no. Que sean esos o que sean otros sí, pero que habrá tres hombres en punta sí, de eso no hay duda porque ya probamos que se pueden hacer cosas buenas y que ellos andan bien.

Equipo en nivel óptimo: Hay que ver las características en que se encuentran en el momento y segundo lo que uno quiere del partido, quién se adapta mejor. Hay características diferentes, de pronto Andy juega poco diferente a Anthony, pero miraremos la utilidad que podemos sacarle en el duelo, en eso ojalá no nos equivoquemos y podamos elegir al más ideal para el partido.

Emilio Izaguirre: Sin duda, va a tener mejor ritmo. Cuando jugó contra El Salvador hizo un buen trabajo y esperamos que lo repita, su experiencia es muy útil para la Selección Nacional.

Top