Estás aquí
Inicio > Internacionales > TAMBIÉN HUBO SORTEO DE CUARTOS EN EUROPA LEAGUE

TAMBIÉN HUBO SORTEO DE CUARTOS EN EUROPA LEAGUE

Manchester United jugará ante el Anderlecht, de Andy Najar, en los cuartos de final de la Europa League, según el sorteo que se realizó en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

El equipo inglés, dirigido por el portugués José Mourinho, será visitante en el cotejo de ida a jugarse en el estadio Constant Vaden Stock y el desquite se disputará en el mítico Old Trafford de Manchester.

El Celta de Vigo, de España, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y con Gustavo Cabral y Facundo Ronacaglia en su plantel, tendrá como adversario al Genk de Bélgica. El encuentro de ida tendrá lugar en el Estadio de Balaídos en tierra española y el desquite en el Luminu Arena belga.

Lyon, de Francia, con el ex River, Emanuel Mammana, tendrá como adversario al Besiktas, de Turquía, jugando la ida en el Park Olympique Lyonnais y el desquite en el Vodafone Arena de Estambul.

Finalmente, Ajax Amsterdan de Holanda jugará ante el Schalke 04, de Alemania, primero en el Amsterdam Arena y luego en el Veltins Arena de la ciudad de Gelsenkirchen.

Los cuartos de final se jugarán del 11 al 19 de abril, las semifinales el 4 y 11 de mayo y la gran final el 24 de ese mes en el Friends Arena, en Solna, Suecia.

Deja un comentario

Top