Estás aquí
Inicio > Internacionales > MAESTRO vs ALUMNO EN LOS CUARTOS DE LA CHAMPIONS

MAESTRO vs ALUMNO EN LOS CUARTOS DE LA CHAMPIONS

El cruce más caliente que ha deparado el sorteo de los cuartos de final es el que enfrentará al Bayern Múnich contra el Real Madrid. Tanto Zidane como Ancelotti hablaron de la eliminatoria en el camino de Champions.

ZINEDINE ZIDANE

¿La Liga o la Champions? ¿Qué le parece el Bayern de Munich? “Me hacen ilusión las dos competiciones. Aprendí en el Madrid que hay que ganar todo. Lo siento, pero te diré lo mismo. Misma ilusión por la Champions y por la liga. Cinco partidos para llegar a una final y doce partidos de liga para ganarla. ¿El Bayern? Bien. Ya no hay partido fácil. Rival duro, muy bueno, pero es lo que nos ha tocado. No podemos hacer nada”.

¿Se exagerá demasiado con lo complicado que puede ser el Bayern? “Todavía no he hablado con Carlo. Ellos tampoco nos tienen miedo. Tienen un buen equipo que lo está haciendo muy bien. Será un partido muy bonito para los dos clubes y para los aficionados del fútbol”.

Maestro contra alumno: “Maestro alumno. Eso sí es verdad. Estuve con el de segundo. Es una buena persona y conocemos lo que ha hecho aquí. La eliminatoria está 50-50 y más con este partido. Jugar la ida allí, normalmente es mejor. No tengo preferencias. Vamos a jugar fuera, tenemos que ir allí a hacer gol y después en el partido de vuelta veremos”.

¿Ventaja para Zidane conocer a Ancelotti?
“Nos conocemos bien lo dos. En un partido puede pasar de todo. Tienes que saber el equipo que va a jugar y saber que jugadores van a estar ene l campo. Lo más importante no es el dibujo. Importa más la actitud y la intensidad que vamos a meter sobre el campo”.

CARLO ANCELOTTI

“Conozco muy bien al Real Madrid. Será una eliminatoria muy difícil. Para mí serán dos partidos muy especiales y emocionantes. A día de hoy nos conocemos todos, no hay secretos. Serán dos partidos muy difíciles, pero tenemos mucha confianza. Queremos ganar la Champions. Sé que será muy difícil, pero tenemos posibilidades de pasar”.

Más allá de las emociones de su regreso al Bernabéu, el técnico italiano considera que “el Madrid es un rival difícil, pero otros rivales también lo son. Es emocionante volver a Madrid, pero es un partido de fútbol. Queremos ser el mejor equipo. Conozco todos los equipos en Europa, mi pasado en Madrid no es una ventaja. Son los actuales campeones del mundo. Tienen un equipo, unos jugadores y un entrenador fantásticos”.

Deja un comentario

Top