NAJAR FELIZ POR TENER DE RIVAL AL MANCHESTER UNITED

El jugador hondureño del Anderlecht, Andy Najar, ya conoce su próximo rival en los cuartos de final de Europa League, se trata del Manchester United.

Los ‘Diablos Rojos’ son los principales favoritos para llevarse el titulo debido con el gran plantel que cuentan. Sería un total fracaso por parte de Mourinho si no consiguen llegar al menos hasta la final.

Sin embargo, el deseo de Najar se ha cumplido. Al parecer, el catracho rogaba para que el club inglés fuera el siguiente rival, así lo demostró en su cuenta personal de Instagram donde publicó que para poder ser grande hay que luchar contra los grandes.

”Deseo cumplido. Poder enfrentar al Manchester United por los cuartos final. Si quieres ser grande, tienes que jugar contra los grandes”, escribió el futbolista.

Sin dudas, el hondureño no lo tendrá nada facil pero se ha mostrado muy optimista y cientos de aficionados se han volcado para apoyar al equipo belga en la siguiente ronda.

Deseo cumplido poder enfrentar al Man U por los cuartos de finales si quieres ser grande tienes que jugar contra los grandes #vamoscontodo💪

Una publicación compartida de Andy Najar (@andy.najar7) el

Deja un comentario