Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > NAJAR FELIZ POR TENER DE RIVAL AL MANCHESTER UNITED

NAJAR FELIZ POR TENER DE RIVAL AL MANCHESTER UNITED

El jugador hondure帽o del Anderlecht, Andy Najar, ya conoce su pr贸ximo rival en los cuartos de final de Europa League, se trata del Manchester United.

Los ‘Diablos Rojos’ son los principales favoritos para llevarse el titulo debido con el gran plantel que cuentan. Ser铆a un total fracaso por parte de Mourinho si no consiguen llegar al menos hasta la final.

Sin embargo, el deseo de Najar se ha cumplido. Al parecer, el catracho rogaba para que el club ingl茅s fuera el siguiente rival, as铆 lo demostr贸 en su cuenta personal de Instagram donde public贸 que para poder ser grande hay que luchar contra los grandes.

”Deseo cumplido. Poder enfrentar al Manchester United por los cuartos final. Si quieres ser grande, tienes que jugar contra los grandes”, escribi贸 el futbolista.

Sin dudas, el hondure帽o no lo tendr谩 nada facil pero se ha mostrado muy optimista y cientos de aficionados se han volcado para apoyar al equipo belga en la siguiente ronda.

Deseo cumplido poder enfrentar al Man U por los cuartos de finales si quieres ser grande tienes que jugar contra los grandes #vamoscontodo馃挭

Una publicaci贸n compartida de Andy Najar (@andy.najar7) el

Deja un comentario

Top