Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ELIS: “LLEGAREMOS A LA SELECCIÓN CON UN BUEN RITMO”

ELIS: “LLEGAREMOS A LA SELECCIÓN CON UN BUEN RITMO”

Alberth Elis está hambriento de goles y el fin de semana se estrenó como goleador en el Houston Dynamo y su buen momento lo piensa en transmitir con la camisa de la Selección de Honduras en los encuentros eliminatorios frente a Estados Unidos y Costa Rica.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de llegar aquí, soy parte de una gran institución y junto con Romell Quioto venimos a trabajar y a aportar lo más que se pueda al equipo, con la esperanza que este sea un torneo exitoso para el club. La verdad es que no siento ningún tipo de presión ante las altas expectativas creadas, para eso nos contrataron, estamos para hacer grandes cosas, pero la responsabilidad la tenemos todos, deseamos triunfar y el primer objetivo que nos hemos trazado es estar en los playoffsâ€, indicó la fiera del Dynamo.

Los equipos buscarán detenerlo como sea: Claro que lo sé, antes de salir de Honduras algunos clubes sabían de nosotros, entonces ahora y luego de dos partidos harán los ajustes necesarios para limitarnos, aun así nosotros trabajamos fuerte y no estamos pensando en lo que ellos puedan hacer, queremos aprovechar nuestras condiciones para imponernos y así nos saldrán bien las cosas, nosotros estamos conociendo la liga y vamos a mejorar también, estaremos listos para enfrentar cualquier adversidad que venga.

La celebración de su primer gol: Ese primer gol representa una gran dosis de confianza, ha sido una anotación muy importante y motivante, espero seguir por esta ruta, pero no solo deseo anotar deseo servirlos también, hacer buenos partidos. Sobre la celebración la vi por allí y me gusto, como el nombre de la pantera se ha vuelto tan popular tome la decisión de hacerla y si Dios me lo permite en cada gol esa será la celebración que verán.

Juegos eliminatorios: Lo importante de cara a estos partidos es que los jugadores que hemos sido convocados llegamos a la Selección con ritmo, hemos estado jugando y aunque miramos a muchos jugadores que podrían integrar la selección de Estados Unidos en sus clubes, en esos juegos todo cambia, son partidos que se viven de manera muy diferente, por lo que creo que mi experiencia aquí en la MLS, no será tan determinante como lo es llegar en buen nivel de competencia.

Duelo ante Costa Rica: Será importante hacer valer la localía, aunque no juguemos en el Olímpico, aun los enfrentaremos en casa, en un estadio donde todos hemos jugado y será muy difícil, pero si uno quiere ir al Mundial no puede estar regalando nada, no podemos volver a perder puntos en casa, saldremos a ganar y a eso es lo mínimo que deberíamos aspirar.

Su buen momento: La afición es exigente, porque se han acostumbrado a verme en un nivel óptimo, quieren vernos hacer un buen trabajo, haciendo lo que nosotros sabemos, espero podamos ir y darles goles, asistencias y para ello trabajamos pensando en esos partidos, estaremos listos para saltar al terreno de juego a buscar la victoria.

FUENTE: Diario La Prensa

Deja un comentario

Top