Estás aquí
Inicio > Nacionales > EL SALVADOR CONVOCA PARA AMISTOSO ANTE OLIMPIA

EL SALVADOR CONVOCA PARA AMISTOSO ANTE OLIMPIA

Eduardo Lara, nuevo técnico de la selección de El Salvador, dio a conocer este día la nómina de 21 futbolistas que integrarán su equipo de cara a los amistosos ante Curazao y Olimpia de Honduras en el país caribeño y la ciudad de Houston, Estados Unidos.

De los 21 llamados por Lara, seis militan en el extranjero y comenzarán a trabajar desde el domingo.

Los salvadoreños primero jugarán el miércoles 22 de marzo en el estadio Ergilio Hato de Willemstad, capital de Curazao, y contra Olimpia lo harán en Houston el 26 de marzo.

Ante el equipo catracho la selecta salvadoreña no contará con los futbolistas Andrés Flores e Irving Herrera del Cosmos y en su lugar estarán Fernando Castillo y Josué Rivera del club FAS.

El equipo cuscatleco aprovechará la fecha FIFA para ir conformando el equipo que participará en la Copa Oro. El Salvador está en el grupo C, junto a México, Jamaica y Curazao.

Rafael Villeda, vicepresidente del Olimpia, anunció que su equipo viajará el próximo viernes a Houston y que el duelo servirá de mucho provecho para los jugadores. Además adelantó que no contará con los futbolistas Michael Chirinos, Donis Escober y Ever Alvarado, ya que estos están con la selección.

TODOS LOS LLAMADOS

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App