Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > JORGE LUIS PINTO ANUNCIA COMO TITULAR A ANDY NAJAR

JORGE LUIS PINTO ANUNCIA COMO TITULAR A ANDY NAJAR

Honduras se juega un partido clave el 24 de marzo contra Estados Unidos en su camino por alcanzar el boleto al Mundial de Rusia 2018 y Jorge Luis Pinto lo sabe muy bien. Es por eso, que el entrenador colombiano pondr谩 a los mejores hombres para sacar un resultado positivo en la complicada visita al equipo de las barras y las estrellas.

La Bicolor viaj贸 a Fort Myers, Florida, donde estar谩 trabajando de cara al compromiso. El seleccionador hondure帽o atendi贸 a los medios de comunicaci贸n en Miami y luego la delegaci贸n catracha se ha desplazado a la ciudad antes mencionada.

鈥淨ueremos compenetrar mejor al grupo, meter a los jugadores que vienen de afuera a lo que queremos t谩cticamente y hacer un partido determinante que vale muchos puntos y que representa mucho para Honduras. Va a ser un partido de exigencia de parte y parte鈥, dijo Pinto en declaraciones que recoge Deporte Total USA.

La gran preocupaci贸n del t茅cnico no es necesariamente relacionado con sus dirigidos o la propuesta del rival sino por el tema arbitral. 鈥淥jal谩 el partido sea bien manejado bien dirigido, venimos muy preocupados por el tema arbitral. Reconocemos que Walter Lopez es un arbitro pero entendemos que en el futbol hay presiones”

“Nosotros le vamos a colaborar sentimos que el puede dirigir muy bien el partido, vamos a apoyarlo porque es un partido de mucha exigencia y que no se vayan a dar cosas que no valen la pena鈥, agreg贸 Pinto, que no olvida lo sucedido en el 2013 cuando dirigiendo a Costa Rica tuvo que enfrentar a Estados Unidos en medio de una cancha llena de nieve.

En especifico sobre el 谩rbitro guatemalteco Walter L贸pez, Pinto dijo tener confianza en el centroamericano pero asegur贸 que es un partido de muchas presiones y que de parte de la selecci贸n de Honduras tendr谩 todo el respaldo para que pueda hacer un buen trabajo.

Jorge Luis Pinto mantiene el mensaje de que Honduras viene en busca de los tres puntos y utilizar谩 tres hombres en el ataque. Ademas, el t茅cnico mundialista adelant贸 la inclusi贸n dentro del once titular de Andy Najar.

鈥淭otal, Andy anda en un buen momento ayer lo vimos, a pesar que no esta jugando en la posici贸n es un hombre que va a responder mucho y es el quien m谩s sue帽a con ir a un Mundial鈥, concluy贸.

Deja un comentario

Top