Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > JORGE LUIS PINTO ANUNCIA COMO TITULAR A ANDY NAJAR

JORGE LUIS PINTO ANUNCIA COMO TITULAR A ANDY NAJAR

Honduras se juega un partido clave el 24 de marzo contra Estados Unidos en su camino por alcanzar el boleto al Mundial de Rusia 2018 y Jorge Luis Pinto lo sabe muy bien. Es por eso, que el entrenador colombiano pondrá a los mejores hombres para sacar un resultado positivo en la complicada visita al equipo de las barras y las estrellas.

La Bicolor viajó a Fort Myers, Florida, donde estará trabajando de cara al compromiso. El seleccionador hondureño atendió a los medios de comunicación en Miami y luego la delegación catracha se ha desplazado a la ciudad antes mencionada.

“Queremos compenetrar mejor al grupo, meter a los jugadores que vienen de afuera a lo que queremos tácticamente y hacer un partido determinante que vale muchos puntos y que representa mucho para Honduras. Va a ser un partido de exigencia de parte y parte”, dijo Pinto en declaraciones que recoge Deporte Total USA.

La gran preocupación del técnico no es necesariamente relacionado con sus dirigidos o la propuesta del rival sino por el tema arbitral. “Ojalá el partido sea bien manejado bien dirigido, venimos muy preocupados por el tema arbitral. Reconocemos que Walter Lopez es un arbitro pero entendemos que en el futbol hay presiones”

“Nosotros le vamos a colaborar sentimos que el puede dirigir muy bien el partido, vamos a apoyarlo porque es un partido de mucha exigencia y que no se vayan a dar cosas que no valen la pena”, agregó Pinto, que no olvida lo sucedido en el 2013 cuando dirigiendo a Costa Rica tuvo que enfrentar a Estados Unidos en medio de una cancha llena de nieve.

En especifico sobre el árbitro guatemalteco Walter López, Pinto dijo tener confianza en el centroamericano pero aseguró que es un partido de muchas presiones y que de parte de la selección de Honduras tendrá todo el respaldo para que pueda hacer un buen trabajo.

Jorge Luis Pinto mantiene el mensaje de que Honduras viene en busca de los tres puntos y utilizará tres hombres en el ataque. Ademas, el técnico mundialista adelantó la inclusión dentro del once titular de Andy Najar.

“Total, Andy anda en un buen momento ayer lo vimos, a pesar que no esta jugando en la posición es un hombre que va a responder mucho y es el quien más sueña con ir a un Mundial”, concluyó.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App