Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ROGER: “NO LLEGAMOS COMO VÍCTIMAS A SAN JOSÉ”

ROGER: “NO LLEGAMOS COMO VÍCTIMAS A SAN JOSÉ”

Roger Espinoza se unió a la Selección de Honduras lleno de entusiasmo. El “Kung Fu” manifestó que llega en plenitud física. “Llevo tres partidos en la Liga, jugando los 90 minutos, así que físicamente estamos muy bien”, comenzó diciendo.

Al analizar lo trascendental que puede ser esta doble jornada, habla así: “Estos dos juegos son importantes, se pondrían las cosas más fáciles si se llega a lograr el resultado”.

Espinoza consideró que es importante estos días de preparación que tendrá todo el grupo y también aseguró que: “Yo vengo mentalmente muy bien, gracias a Dios siempre he tenido esa fortaleza”

Que hayan hondureños en la MLS, puede ser una ventaja: “Creo que los países del área se conocen. Aquí hay mucho hondureño jugando. A futbolistas de Estados Unidos se les conoce por la Liga”, dijo.

¿Llega Honduras cómo víctima a San José?, le preguntamos: “Víctima ¿no entiendo por qué?”, replicó y se le aclara que a veces se nos ve por encima del hombro: “De menos, pues ya sabemos quien es la potencia, pero tampoco nos tienen que ver de menos. Así es esto, pero es una fortaleza del equipo”.

A Roger le parece que jugar en Avaya Stadium es bueno para la Bicolor: “Nos favorece, es mejor que UTAH para mí, en San José el clima es tranquilo no hace ni mucho calor ni mucho frío”, observó.

Deja un comentario

Top