Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > NAJAR: “ESTOY CONTENTO DE ESTAR NUEVAMENTE EN LA H”

NAJAR: “ESTOY CONTENTO DE ESTAR NUEVAMENTE EN LA H”

El volante Andy Najar manifest贸 sentirse emocionado de regresar a la Selecci贸n despu茅s de casi un a帽o sin estar vistiendo colores azul y blanco.

El sure帽o que milita en el Anderlecht de B茅lgica considera que Honduras puede sumar seis puntos despu茅s en los dos partidos eliminatorios.

No escondi贸 su emoci贸n frente a los micr贸fonos. “Estoy contento de estar nuevamente en la Selecci贸n de un largo tiempo de no estar aqu铆. Un viaje largo, pero lo importante es que ya estoy aqu铆”.

Respecto a la posici贸n en la que se desenvuelve en B茅lgica, que no es la misma d贸nde jugar谩 en la Selecci贸n. “El entrenador conf铆a mucho en m铆 y jugando de lateral o donde sea que el entrenador necesita ah铆 estar茅. Ahora vengo a la Selecci贸n y no creo que juegue ah铆”, confi贸.

“Tengo que volver a tomar ese ritmo, actualizarme. Yo r谩pido me adapto”, dice sobre el problema que le puede causar no estar en su posici贸n habitual.

Record贸 el tiempo que tiene sin concentrarse con el equipo de todos. “Ya casi un a帽o de no estar en la Selecci贸n. Venimos con todo, a aportar, como siempre lo he hecho y esperamos seguir”.

Confes贸 que extra帽ana mucho estar en la Bicolor: “Se me hac铆a triste ver a la Selecci贸n y no poder estar, pero ya estoy aqu铆 y ahora hay que aprovecharlo”.

Najar est谩 totalmente recuperado y tambi茅n se refiere a la lucha que ha tenido: “Eso es cuesti贸n de un querer siempre ser exitoso en la vida, uno se encuentra cosas as铆, pero si uno se cae siete veces, hay que levantarse. Solo hay esperar el d铆a del partido e ir con todo”, manifest贸.

Sobre el tema arbitral, Najar fue muy mesurado al respecto: “Creo que todos los 谩rbitros cometen errores, ninguno es perfecto, nadie lo es. Hay que ayudarles para hagan bien su trabajo”.

“Tenemos que enfocarnos en hacer bien las cosas. Si las cosas pasan, pues es que equivocarse, pero hay que apoyarlo”, sentenci贸.

Andy tambi茅n mostr贸 mucha confianza de conseguir una victoria en San Jos茅 “Podemos sacar una gran resultado y llevarnos los tres puntos. Todos los que est谩n aqu铆 son grandes, la mejores selecciones del 谩rea”.

Al preguntarle si estar铆a bien llevarse cuatro puntos de la doble jornada eliminatoria. “Yo nunca, me conformar铆a con los seis. Conozco la mayor铆a de jugadores aqu铆 y s茅 del potencial que tienen. Tenemos para sacar los seis puntos”, finaliz贸.

Deja un comentario

Top