NAJAR: “ESTOY CONTENTO DE ESTAR NUEVAMENTE EN LA H”

El volante Andy Najar manifestó sentirse emocionado de regresar a la Selección después de casi un año sin estar vistiendo colores azul y blanco.

El sureño que milita en el Anderlecht de Bélgica considera que Honduras puede sumar seis puntos después en los dos partidos eliminatorios.

No escondió su emoción frente a los micrófonos. “Estoy contento de estar nuevamente en la Selección de un largo tiempo de no estar aquí. Un viaje largo, pero lo importante es que ya estoy aquí”.

Respecto a la posición en la que se desenvuelve en Bélgica, que no es la misma dónde jugará en la Selección. “El entrenador confía mucho en mí y jugando de lateral o donde sea que el entrenador necesita ahí estaré. Ahora vengo a la Selección y no creo que juegue ahí”, confió.

“Tengo que volver a tomar ese ritmo, actualizarme. Yo rápido me adapto”, dice sobre el problema que le puede causar no estar en su posición habitual.

Recordó el tiempo que tiene sin concentrarse con el equipo de todos. “Ya casi un año de no estar en la Selección. Venimos con todo, a aportar, como siempre lo he hecho y esperamos seguir”.

Confesó que extrañana mucho estar en la Bicolor: “Se me hacía triste ver a la Selección y no poder estar, pero ya estoy aquí y ahora hay que aprovecharlo”.

Najar está totalmente recuperado y también se refiere a la lucha que ha tenido: “Eso es cuestión de un querer siempre ser exitoso en la vida, uno se encuentra cosas así, pero si uno se cae siete veces, hay que levantarse. Solo hay esperar el día del partido e ir con todo”, manifestó.

Sobre el tema arbitral, Najar fue muy mesurado al respecto: “Creo que todos los árbitros cometen errores, ninguno es perfecto, nadie lo es. Hay que ayudarles para hagan bien su trabajo”.

“Tenemos que enfocarnos en hacer bien las cosas. Si las cosas pasan, pues es que equivocarse, pero hay que apoyarlo”, sentenció.

Andy también mostró mucha confianza de conseguir una victoria en San José “Podemos sacar una gran resultado y llevarnos los tres puntos. Todos los que están aquí son grandes, la mejores selecciones del área”.

Al preguntarle si estaría bien llevarse cuatro puntos de la doble jornada eliminatoria. “Yo nunca, me conformaría con los seis. Conozco la mayoría de jugadores aquí y sé del potencial que tienen. Tenemos para sacar los seis puntos”, finalizó.

Deja un comentario