Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “NOSOTROS VAMOS POR EL TRIUNFO EN AVAYA”

PINTO: “NOSOTROS VAMOS POR EL TRIUNFO EN AVAYA”

El esperado partido entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos en la cancha del estadio Avaya de San José, California, está muy cerca y el técnico Jorge Luis Pinto lo calienta.

La ‘bicolor’ se marchó el pasado viernes hacia Fort Myers, Florida, para prepararse de cara al tercer juego de la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Este domingo Jorge Luis Pinto atendió una entrevista para el programa “Cinco Deportivo” y dejó un claro mensaje a su próximo rival y detalla algunas cosas de su planteamiento.

“Estamos diseñando el equipo, hay una base, espero ver en el entreno de la tarde con la incorporación de los de la MLS, mañana estará todo el grupo, la idea la tengo totalmente clara”, empezó diciendo el técnico colombiano.

“En el medio campo, veremos las dos alternativas que hay, en el ataque hay cuatro y seguramente jugarán tres, se les ha sumado Andino que anda metiendo goles, en el medio campo todavía no lo tenemos claro” aseguró.

El cafetalero Jorge Luis Pinto fue consultado sobre la posición que utilizará a Andy Najar y no dudó en decir que: “Andy para mí tiene que jugar del mediocampo para adelante, nada de pensar que de lateral”.

“Él va a tener que jugar con dos hombres adentro, dos 9, al lado de Pulisic jugará otro, no sé quién sea, los centrales van a tener que saber manejar los espacios, porque nuestros hombres son peligrosos, esperamos un equipo agresivo”.

Pinto se tuvo que referir al arbitraje, tema que siempre le ha preocupado ya que la localía podría influir: “Lo he consultado a varios árbitro y dicen que sí sienten presión, espero que Walter (López) haga un buen trabajo, le vamos a ayudar”.

El mesanje más duro que lanzó Pinto fue a los norteamericanos ya que no ha sumado en esta hexagonal: “En el Mundial han quedado por fuera Inglaterra, Francia y Argentina. ¿por qué no puede quedar otra potencia?”.

Honduras va con todo ante los Estados Unidos: “Mínimo el empate, nosotros vamos por el triunfo, tenemos mucha confianza, Dios quiera que todo salga bien”, cerró.

El partido será el próximo viernes 24 y luego el 28 la Selección de Honduras se medirá en San Pedro Sula ante Costa Rica.

Deja un comentario

Top