Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > QUIOTO, ELIS Y BONIEK SE UNEN A LA SELECCIÓN NACIONAL

QUIOTO, ELIS Y BONIEK SE UNEN A LA SELECCIÓN NACIONAL

Boniek García, Romell Quioto y Albert Elis ya se encuentran en el hotel de concentración de la Selección de Honduras. Tras el juego que el Houston Dynamo perdió 4-2 ante Portland, los catracho arribaron a Fort Myers.

Quioto y Elis se perfilan para comandar el ataque de la Bicolor ante Estados Unidos, gracias al buen inicio que han tenido en la MLS. El primero ya suma tres goles y Alberth también ya tiene gol.

ROMELL QUIOTO

El delantero ha anotado en sus tres partidos de Liga: “Gracias a Dios he empezado anotando, lastimosamente ante Portland perdimos un partido que en el primer tiempo teníamos controlado”.

El oriundo de Río Esteban reconoció: “Sabemos que Estados Unidos por su localía saldrá a presionar, que en los primeros minutos se querrán hacer sentir, debemos estar preparados y ellos también se tienen que preocupar por el juego de nosotros. Saben que tenemos jugadores rápidos y determinantes”.

Al referirse al buen momento que pasan varios seleccionados: “Creo que nos hemos vuelto fuertes. Mi persona, Anthony, Albert y Andy estamos pasando por un gran momento y eso será muy importante para la Selección”.

Consideró que es lógico que al conjunto de Bruce Arena se le ponga la ficha de favorito: “Sabemos que cuando te enfrentás a este tipo de selecciones siempre se les da como favorito, pero no debemos pensar en eso.

¿Cuál es la renta que Honduras debe sacar de esta doble jornada?, “Primeramente Dios se saquen los seis puntos”.

ALBERTH ELIS

El ex jugador de Monterrey, ahora con un aura de confianza, afirmó que “estamos listos para estos partidos” y pronosticó que el encuentro ante el equipo de las barras y las estrellas “será duro y fuerte”.

“Gracias a Dios hemos comenzado bien, pero no hemos ganado nada y tenemos que ir partido a partido. Es importante llegar en buena forma, eso nos da confianza”, manifestó el delantero.

Elis reconoce la capacidad del rival, pero también acepta: “Sabemos de la capacidad del equipo que vamos a enfrentar, pero tenemos que confiar en la nuestra. Ya conocemos algunos jugadores que van a estar ahí, tenemos un compañero y ayer enfrentamos a otros. Eso nos ayuda”.

El rápido atacante deja entrever que Honduras debe sumar en San José, California. “Ya dejamos ir tres puntos en casa, tenemos que sumar afuera y eso es lo que vamos a buscar”, manifestó.

Parece que en Houston Elis ha retomado el camino del optimismo: “Estamos en la casa de ellos, pero trataremos de hacer un buen partido. Tenemos hacer lo que sabemos y estar bien parados”.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App