Estás aquí
Inicio > Internacionales > GRIEZMANN HA HABLADO SOBRE REAL MADRID Y BARCELONA

GRIEZMANN HA HABLADO SOBRE REAL MADRID Y BARCELONA

Antoine Griezmann ha contestado a las preguntas de los aficionados en L’Èquipe ya concentrado con la selección francesa. El delantero del Atlético valoró la posibilidad de jugar en otro equipo de la Liga española.

“¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes y los dos clubes están en ese escalón igual que el Bayern y los equipos ingleses, un sueño desde pequeño. Pero aquí no me veo en el Barcelona o Real Madrid. Tampoco fuera. Estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir así en el campo. Todo está relacionado”.

En la competencia por el Balón de Oro, Griezmann considera que “es complicado pelear por ello mientras estén Messi y Cristiano. Pero yo prefiero un trofeo colectivo, porque todo el año hay que pasar momentos duros o maravillosos con los compañeros de equipo. Prefiero ganar un Mundial o una Eurocopa y nunca un Balón de Oro, por ejemplo”.

Ahí tiene claro que su objetivo es “el Mundial antes que una Champions. Es con tu país, para mí sería el sueño más bonito, con todos los franceses detrás tuya. Realmente eres el mejor del mundo”.

Griezmann valoró la remontada del Barcelona contra el PSG, que después de perder 4-0 en la ida se impuso por 6-1 para avanzar a cuartos. “Cuando lo vi pensé que amaba el fútbol por este tipo de cosas. Nadie lo había hecho nunca según las estadísticas. Lo que han logrado es excepcional. El PSG también ha ayudado al Barça en uno o dos goles. Marcando seis tantos no es culpa del árbitro”.

Sobre los favoritos de esa Champions, “me gusta la Juventus, sé que son difíciles y juegan parecido a nosotros. Junto con Bayern, el Barça o el Madrid, dos estarán en semifinales”. Una Champions que se escapó el año pasado con mayor dureza que la final de la Eurocopa porque “era mi primera. No me lo esperaba, me veía más fuerte que el Real Madrid durante el partido. Y perder en los penaltis, fue muy duro”.

Deja un comentario

Top