Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MAYNOR: “LA APUESTA ES SACAR TRES PUNTOS DE SAN JOSÉ”

MAYNOR: “LA APUESTA ES SACAR TRES PUNTOS DE SAN JOSÉ”

Maynor Figueroa se unió a la concentración de la Selección Nacional de Honduras en Fort Myers. A su llegada habló con los medios y se refirió al encuentro ante los Estados Unidos.

Sensaciones: Muy contento de estar nuevamente con la Selección. Con el mismo deseo de siempre de dar lo mejor y sacar esos seis puntos.

Ganas de ir al Mundial: Creo que todos tenemos ese deseo de clasificar al Mundial, en los particular sería mi tercer Mundial y esperemos en Dios que así sea.

Estados Unidos: Podría hablarte de Honduras, de Estados Unidos muy poco, obviamente tiene un nuevo entrenador pero haremos nuestro trabajo independientemente de ellos.

Apuesta en San José A sacar los tres puntos. Sacando los seis puntos nos da la posibilidad de acercarnos a nuestros objetivo.

Juegos determinantes: No es que lo sean totalmente, pero es el deseo que tenemos, la seguridad, hemos trabajado para eso y confiamos en Dios.

El clima favorece a Honduras: Creo que sí, será un ambiente agradable tanto para ellos como para nosotros y esperemos sacar provecho de eso.

Honduras llega fuerte: Por eso te digo que tenemos esa convicción de poder sacar los puntos. Hay jugadores importantes para la Selección que están pasando un gran momento y hay seguir ratificándolo ahora con la Selección.

Ambiente: Bueno, ya sabemos como es la gente aquí, a su ritmo y estilo. Nosotros como hondureños somos más intensos, por así decirlo, nos tomamos esto más apasionadamente.

Afición en Avaya: Creo que cuanta más gente tengamos a favor será mejor. Ojalá que ese estadio se vista de azul y blanco y que sintamos ese calor del pueblo hondureño.

Confianza: Sí, esperemos que el exceso de confianza no nos vaya a traicionar.

Deja un comentario

Top