“NO IMPORTA COMO JUGUEMOS SI SE SACA EL RESULTADO”

Para Brayan Beckeles no hay tema arbitral que valga, prefiere que en la cancha hablen los tobillos de sus rivales. Hay confianza en el defensa de Necaxa de la Liga MX, que se perfila como titular de la banda derecha.

Objetivo del grupo: Es un juego decisivo y que tenemos un objetivo y es clasificar al Mundial. Hay una buena Selección.

Ánimos de cara al duelo: Creo que hay muchas ganas de trabajar y estar en la Selección, todo el que llega lo hace como nuevo a pelear un puesto.

Postura en San José: No sé, depende lo que quiera el profe. De la manera que nos toque jugar, con tal se saque un resultado positivo, que es lo que queremos. No importa cómo jugués si no cómo se dan los resultados.

El resultado antes de todo: Yo pienso más en el resultado y que Honduras se lleve el triunfo, es lo que más quiero. No importa la manera.

Mal inicio de Estados Unidos: Ellos serán diferentes, no han sacado puntos en los dos partidos, entonces Honduras tiene que llegar bien y preparado.

Confianza por el rival: Lo peligroso para nosotros es confiarnos o dejar de trabajar y eso no lo vamos a hacer. Siempre estamos dispuesto a todo.

Tema arbitral: Como jugadores no tenemos que pensar más que en trabajar y esperar. Y en la cancha se habla. No tenemos cabeza para eso.

Deja un comentario