Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MARCA DESTACA FIGURAS DE HONDURAS PARA ELIMINATORIA

MARCA DESTACA FIGURAS DE HONDURAS PARA ELIMINATORIA

Está por jugarse la tercera fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF y hay muchos jugadores jóvenes a los cuales se les debe seguir la pista.

En partidos como estos es donde hay visores de grandes clubes europeos que llevan reportes a los mismos y así tomar decisiones de posibles fichajes.

Honduras no es la excepción y tiene en sus filas a muchos futbolistas que son seguidos por grandes clubes del viejo continente. Los Najar, Elis, Quioto son algunos de ellos y hasta en medios internacionales hacen eco del nivel mostrado por estos jóvenes.

El diario español Marca publicó un listado de diez futbolistas a seguir en la eliminatoria del área y cita a los hondureños Alberth Elis y Andy Najar.

“El delantero hondureño es la referencia de su selección. A sus 21 años despunta en la MLS con el Houston Dynamo”, dice el medio sobre la “Panterita” y lo ubica en segundo puesto, por debajo de Javier Hernández.

El otro jugador catracho es Andy Najar, al siete del Anderlecht lo coloca en el sexto lugar y dice lo siguiente de él: “El extremo del Anderlecht ya es importante en su equipo y está siendo una de las revelaciones de la Europa League”.

Deja un comentario

Top