Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > CARL脫N MART脥NEZ DIMITI脫 COMO ENTRENADOR TOCOE脩O

CARL脫N MART脥NEZ DIMITI脫 COMO ENTRENADOR TOCOE脩O

El vicepresidente de la Real Sociedad, Javier Martinez, confirm贸 que el t茅cnico Carlos Martinez hab铆a renunciado de su cargo y la directiva acept贸 la renuncia. El malestar de la c煤pula surge tras la eliminaci贸n de la Copa Presidente 2017 a manos del Boca Juniors.

“Carlos Mart铆nez le dijo a nuestro presidente que hab铆a renunciado y le aceptamos la renuncia. No tenemos a nadie a la fuerza, con lo que ocurri贸 hoy contra Boca Juniors es incre铆ble, se les dijo al todos que la Copa Presidente era importante pero el t茅cnico sali贸 con un plantel diferente, menospreciando al rival”, explic贸.

Y agreg贸. “La derrota contra Boca motiv贸 a separarlo porque puso su renuncia, fue penoso lo que hizo teniendo un gran plantel. Jonathan Paz lo dej贸 en la banca, salio con jugadores que no ven铆an participando. Ten铆a que poner todo el equipo desde el principio”.

“El profesor va a presentar su renuncia oficial y se la vamos a aceptar. El presidente dijo que presentar谩 la renuncia para acept谩rsela. En los camerinos se despidi贸 de los jugadores poque no seguir谩 en el plantel”, concluy贸.

Deja un comentario

Top