Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > VÍDEO | SELECCIÓN SUB-20 LISTA EN COREA PARA AMISTOSOS

VÍDEO | SELECCIÓN SUB-20 LISTA EN COREA PARA AMISTOSOS

Tras casi 20 horas de vuelo la selección Sub-20 de Honduras arribó a Corea del Sur, para disputar una cuadrangular de preparación pensando en la Copa del Mundo que disputarán este año en ese mismo país .

El técnico Carlos Ramón Tábora afrontará este torneo con la misma plantilla que logró el pase en el premundial de Costa Rica, donde el conjunto catracho finalizó como subcampeón.

Honduras disputará su primer juego este sábado contra los surcoreanos, que necesitan foguearse ya que no disputaron eliminatorias por ser sede de la Copa del Mundo.

Dos días después la Sub-20 hondureña se medirá a Ecuador, para finalizar su participación el día 29 enfrentando a Zambia, uno de los representativos de África.

Todas selecciones de participan de este torneo denominado “cuatro naciones” están clasificadas a la Copa del Mundo Corea del Sur 2017, que se jugará del 20 de mayo al 11 de junio de 2017.

En el Mundial Honduras se enfrentará (en ese orden) a sus similares de Francia, Nueva Zelanda y Vietnam por el grupo E, que a primera instancia luce accesible.

VÍDEO

Deja un comentario

Top