Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ONCE DEL HIST脫RICO TRIUNFO ANTE LOS ESTADOS UNIDOS

ONCE DEL HIST脫RICO TRIUNFO ANTE LOS ESTADOS UNIDOS

Estamos a pocas horas para el crucial duelo en tierras norteamericanas, entre Estados Unidos y Honduras. El partido se jugar谩 en esta ocasi贸n en el Avaya Stadium de San Jos茅, con la capacidad para 18,000 espectadores.

Poco comparado con el Robert F. Kennedy, donde 45,000 almas ponen a temblar a cualquiera. Pero la historia recuerda una fecha diferente; aquella no ser铆a la ocasi贸n. Aquella vez once guerreros hicieron caer a un gigante.

El 1 de septiembre del 2001 se esperaba un estadio repleto de estadounidenses. Pero no fue as铆, aquel coloso se visti贸 de azul y blanco, las cinco estrellas se hac铆an notar por doquier.

A cualquier catracho se le pone la piel de gallina al recordar aquel momento donde la afici贸n demostr贸 el amor por la camiseta. Esto, motiv贸 a los dirigidos en aquel entonces por Ram贸n 鈥淧rimitivo鈥 Maradiaga a dejarlo todo en el c茅sped.

El partido concluy贸 con una victoria de 3-2 en favor de Honduras con doblete de Milton ‘Tyson’ N煤帽ez y otro gol de Carlos Pav贸n. 脷nica victoria hist贸rica en Eliminatoria jugando en tierras gringas.

ONCE DE HONDURAS (vs USA en 2001)

Noel Valladares (P)
Samuel Caballero
Milt贸n ‘Joc贸n’ Reyes
Nimrod Medina
Iv谩n Guerrero
Danilo Turcios
Jos茅 Luis Pineda
Julio C茅sar de Le贸n
Amado Guevara
Milton N煤帽ez
Carlos Pav贸n

FUENTE: Diario Tiempo

Deja un comentario

Top