Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > SELECCI脫N NO TUVO PROBLEMAS PARA SU ENTRENAMIENTO

SELECCI脫N NO TUVO PROBLEMAS PARA SU ENTRENAMIENTO

Un malentendido se registr贸 este jueves en San Jos茅, California, previo al entrenamiento matutino de la selecci贸n de Honduras que el viernes enfrenta a Estados Unidos por la eliminatoria mundialista.

Cuando el equipo nacional se aprestaba a iniciar la sesi贸n matutina el t茅cnico Jorge Luis Pinto decidi贸 dar marcha atr谩s, debido a que la cancha asignada estaba a la vista de todos y tem铆a que los rivales espiaran su planteamiento t谩ctico.

Por ello solicit贸 un cambio de cancha, mismo que tard贸 unos minutos en ser aprobado por parte de las autoridades del f煤tbol estadounidense, que le han brindado todas las facilidades log铆sticas a la Bicolor.

Inmediatamente algunos medios de comunicaci贸n empezaron a especular con que a Honduras le hab铆an negado la cancha de entrenamiento, situaci贸n que luego fue desmentida.

As铆 lo cont贸 detalladamente el relacionador p煤blico de la Fenafuth, Edwin Banegas, en comunicaci贸n telef贸nica con el programa 鈥淒os en la Cancha鈥 de Radio Cadena Voces.

Tras este episodio Honduras pudo entrenar tranquilamente y en total secretividad, tal y como lo deseaba su entrenador, para poder trabajar a gusto con el once que lanzar谩 este viernes a la cancha del Avaya Stadium.

Deja un comentario

Top