Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | ¡LLEGÓ LA HORA! LA H BUSCA CONQUISTAR SAN JOSÉ

PREVIA | ¡LLEGÓ LA HORA! LA H BUSCA CONQUISTAR SAN JOSÉ

El equipo de todos los hondureños juega ante la selección de los Estados Unidos llegando con muchos ánimos para este duelo. Jorge Luis Pinto y sus dirigidos llegaron a tierras del “Tio Sam” desde el pasado viernes.

El equipo nacional montó su cuartel en la ciudad de Fort Myers, en Florida. Fue desde esta paradisiaca ciudad donde el técnico cafetero montó la estrategia para la búsqueda de un resultado positivo ante el equipo norteamericano.

La misión es clara. Buscar sumar puntos ante un rival que siempre le ha sabido complicado al equipo catracho y encaminar una Hexagonal que inició con pie izquierdo.

El Avaya Stadium, será el escenario para este interesante duelo. Por otro lado, el encuentro comienza en punto de las 8:55 de la noche, hora de Honduras.

En declaraciones del técnico colombiano indicó que ya tienen definido su once titular para hacerles frente a los gringos. No obstante, en esta formación puede haber alguna sorpresa.

Honduras llega a esta tercera jornada con 3 puntos sumados como cuarto lugar en la tabla de posiciones, producto de un triunfo y una derrota. Estados Unidos está sin puntos.

Deja un comentario

Top