Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > VERGÜENZA | HONDURAS CAE GOLEADO EN ESTADOS UNIDOS

VERGÜENZA | HONDURAS CAE GOLEADO EN ESTADOS UNIDOS

Honduras ha sido víctima de una espeluznante goleada en San José. Ahora damos vergüenza en CONCACAF, somos últimos con la cara bastante sucia y raspada.

Estados Unidos no tuvo piedad y en el medio tiempo ya estaba arriba 3-0 tras grandes deficiencias en la parte baja. Con un tornado en el arranque del segundo tiempo sentenciaron el juego con el definitivo 6-0.

Sebastian Lletget comenzó a destruir el sueño del segundo triunfo en tierras gringas marcando al minuto 5′ tras una gran jugada de Christian Pulisic.

Luego Michael Bradley con un disparo desde fuera del área pone el segundo gol de los gringos al minuto 27′. Rápidamente Clint Dempsey convirtió el tercero al 32′

Antes de finalizar la primera parte una jugada fortuita dejó fuera de acción a Romell Quioto, quién salió directo a realizarse análisis en su hombro.

Iniciando la segunda parte, Christian Pulisic marcó el cuarto de Estados Unidos. Sin mucho tiempo de espera Dempsey puso el quinto y el sexto definitivo haciendo su triplete personal.

Jorge Luis Pinto debe recomponer con urgencia a su equipo, el martes hay un nuevo juego clave ante Costa Rica en el Morazán.

Lo cierto es que no estamos eliminados, pero encajar 6 goles con tu selección “en su mejor momento” deja muchas dudas. Ahora somos últimos en la tabla de posiciones con 3 puntos, pero a solo un triunfo del segundo lugar.

Deja un comentario

Top