Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > JUAN CARLOS: “SELECCI脫N NO MERECE SER TAN CRITICADA”

JUAN CARLOS: “SELECCI脫N NO MERECE SER TAN CRITICADA”

La humillante derrota 6-0 de Honduras ante Estados Unidos cal贸 hondo en el pueblo catracho y el defensor Juan Carlos Garc铆a es uno de los que alz贸 la voz tras ello.

Garc铆a, quien es recordado por haberle marcado un golazo de chilena a los norteamericanos en el inicio del hexagonal rumbo a Brasil 2014, dej贸 un mensaje en su cuenta de Facebook en el que pide mantener la fe en la Selecci贸n.

“Entiendo el descontento de las personas por el resultado adversario. Es muy normal cuando esto sucede, pero esto no ha terminado. A todos mis amigos compa帽eros de la selecci贸n les 谩nimo a seguir luchando y esforz谩ndose por el objetivo trazado. La carrera no es c贸mo empieza, sino c贸mo termina”, inici贸 contando.

El zaguero reconoce que vendr谩n las cr铆ticas tras la amarga derrota. “Creo que ellos no se merecen ser tan atacados y criticados por todos nosotros. Como si no tuvieran derecho a tener una mala noche en el f煤tbol. Amigos, hasta los equipos y selecciones potencias en el mundo pasan malos momentos. Simplemente porque esto es f煤tbol”.

Y continu贸: “Invit贸 a todos los hondure帽os a tener un poco m谩s de memoria con la Selecci贸n. Estoy completamente seguro que todos los que se tomaron el tiempo de hacer un v铆deo, comentario e insulto a nuestros jugadores, los ver茅 celebrando la clasificaci贸n al Mundial de Rusia 2018”.

Mantiene su apoyo al equipo hondure帽o, a sus excompa帽eros. “Es que es lindo subirse al tren de la victoria, pero pocos son los que se mantienen firmes en todo momento”, cerr贸.

Deja un comentario

Top