Estás aquí
Inicio > Nacionales > HÉCTOR MEDINA NUEVO ENTRENADOR DE REAL SOCIEDAD

HÉCTOR MEDINA NUEVO ENTRENADOR DE REAL SOCIEDAD

El torneo Clausura de Honduras será el punto de partida en la carrera de entrenador para Héctor “Figura†Medina, quien asumió las riendas del equipo Real Sociedad.

La llegada del exguardameta al banquillo tocoeño se dio ante la renuncia de Carlos Martínez, tras la eliminación del equipo en la Copa Presidente a manos de Boca Juniors de la Liga de Ascenso.

Ricardo Elencoff, presidente de Real Sociedad, fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook. “Oficial: Hector Medina nuevo técnico del club, por qué no darle la oportunidad a alguien de casa que ha luchado estudiando y que ya tiene una vasta experiencia dirigiendo”.

“Creo que debemos de recordar que han sido los jugadores de casa que nos han dado las más grandes alegrías; ahora uno de casa dirigirá nuestros guerreros y hay que darle un voto de confianza. Démosle la bienvenida. Fuerza roja Héctor”, escribió el dirigente.

Medina hará su aparición oficial el viernes 31 de marzo contra Honduras de El Progreso, un rival directo en la lucha por entrar a la liguilla. Actualmente Real Sociedad tiene 20 puntos y se ubica en la sexta posición.

Deja un comentario

Top