Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > HISTÓRICAMENTE, LA H SIEMPRE INICIA MAL EN HEXAGONAL

HISTÓRICAMENTE, LA H SIEMPRE INICIA MAL EN HEXAGONAL

Honduras dio una exhibición bastante pobre en el Avaya Stadium ante los Estados Unidos, pero lo cierto es que mantiene intactas sus opciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Históricamente desde que la Hexagonal existe, la Selección Bicolor nunca ha sumado más de 5 puntos en los primeros 4 partidos, siendo ese el tope alcanzado en la Eliminatoria Rumbo a Japón y Corea 2002.

En esa ocasión, tres partidos como visitante donde se sacaron todos los puntos: un empate en Costa Rica y Jamaica, sumado a un triunfo en Trinidad & Tobago. Se cayó de local con Estados Unidos.

En el camino a las copas mundiales de 2010 y 2014 se sumaron 4 de los primeros 12 puntos posibles, llegando a rondar las dos últimas posiciones en la tabla.

Para Sudáfrica, dos derrotas jugando fuera: en Costa Rica y en Estados Unidos. Además se empató en Puerto España ante los trinitenses y se le ganó a México en el Estadio Olímpico.

Para Brasil, los puntos se sumaron de local. Triunfo ante las barras y las estrellas más un empate ante México. Luego dos caídas de visita, en Panamá y Costa Rica.

En esta ocasión se podría llegar a 6 puntos si se le gana a Costa Rica el martes. Pero en ninguna de las primeras tres hexagonales se jugaron tres partidos en tierras hondureñas, un factor a tomar en cuenta.

Deja un comentario

Top