Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > MAYNOR: “ESTE ES UN GRUPO GUERRERO Y NO SE RENDIR脕”

MAYNOR: “ESTE ES UN GRUPO GUERRERO Y NO SE RENDIR脕”

La Selecci贸n de Honduras visit贸 Chamelec贸n y recibi贸 el cari帽o de la afici贸n que demostr贸 estar en las buenas y las malas. El capit谩n Maynor Figueroa lo agradeci贸 y dej贸 un mensaje para el juego con Costa Rica.

“Muy agradecido con todos. Estos son los momentos que realmente necesitamos”, inici贸 diciendo Figueroa ante una gran cantidad de seguidores.

“Es lo lindo de ser hondure帽o. Esto es maravilloso, recibir el calor del pueblo. Las palabras quedan cortas, debemos dar todo en la cancha para retribuirlo”, expres贸.

“Este es un grupo de guerreros que no se va a rendir ante una derrota. Todav铆a sigue intacto el sue帽o que tenemos y vamos a luchar hasta alcanzarlo, juntos lo vamos a alcanzar. Este es momento de unirnos”, afirm贸 el defensor.

Y agreg贸: “Es dif铆cil este momento, para nosotros lo m谩s f谩cil hubiese sido quedarnos en el hotel, encerrados despu茅s de esa vergonzosa derrota. Pero aqu铆 estamos y es lindo escuchar el calor de ustedes”.

Figueroa prometi贸 a todos conseguir el triunfo este martes ante Costa Rica (3:05PM) en el estadio Moraz谩n. “Los amamos, los queremos y prometemos el d铆a martes regalarles una victoria”, cerr贸.

Deja un comentario