Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ROMELL QUIOTO EXPLOTA Y PIDE SERIEDAD A DIARIO TICO

ROMELL QUIOTO EXPLOTA Y PIDE SERIEDAD A DIARIO TICO

Romell Quioto no estar谩 en el juego ante Costa Rica por lesi贸n. El delantero del Houston Dynamo hab铆a creado mucho optimismo con la selecci贸n por su buen comienzo en la MLS pero ser谩 ausente el pr贸ximo martes.

Tal vez este sea el pasaje m谩s amargo de Quioto con la escuadra hondure帽a en su corto trayecto, pues no jug贸 mucho ante Estados Unidos en el 6-0 producto de su lesi贸n y tuvo que ser sutituito antes del final del primer tiempo.

Ahora, como previo al juego ante los ticos, se anunci贸 que el artillero catracho se perder谩 el duelo por lo que la gente comenz贸 a reclamarle mediante redes sociales porque no iba a jugar. Romell Quioto recibi贸 todo tipo de insulto y quiso defenderse contest谩ndoles.

“Que mi lesi贸n es miedo, ustedes qu茅 carajo saben de el gran dolor que yo siento! Qui茅n no va querer jugar un partido de Eliminatoria”, escribi贸 de forma molesta el ex atacante del Vida y Olimpia.

Tambi茅n, mediante Twitter, el artillero envi贸 un mensaje duro a la prensa costarricense, espec铆ficamente al diario Costa Rica Hoy por un art铆culo publicado donde dec铆an que la selecci贸n de Honduras visit贸 a mareros antes de juego ante ellos.

“Que imbeciles estos, creen que poniendo eso van a da帽ar el nombre de nuestra selecci贸n hondure帽a! Sean m谩s serios”, les mand贸 a decir.

Romell Quioto es la 煤nica baja de Honduras para medirse a Costa Rica el martes en el estadio Moraz谩n a las 3:06 de la tarde.

Deja un comentario

Top