Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “VAMOS A DARLO TODO PARA GANAR A COSTA RICA”

PINTO: “VAMOS A DARLO TODO PARA GANAR A COSTA RICA”

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló esta mañana en conferencia de prensa, y dijo que su equipo está listo para jugar este martes ante Costa Rica, que saldrá a ganar sea como sea pues se juegan las aspiraciones al Mundial de Rusia 20108.

Derrota en San José: Sentimos vergüenza, pena, después del partido ante Estados Unidos, aunque al final el equipo se encontró, tenemos que estar más atentos y concentrados, es un partido muy difícil, representa mucho para nosotros en este camino a Rusia 2018.

Localía: Somos locales, tenemos que proponer, eso no hay duda, el grupo es consciente de los fallos y sabrá jugar mejor.

Análisis: Será un partido duro, no fácil, así son los juegos entre Honduras y Costa Rica, vamos a darlo todo para ganar, no escatimaremos ni una sola gota de sudor para buscar el triunfo.

Defiende sus jugadores: Ya tenemos claro como jugar, no se puede modificar de la noche a la mañana en pocos días muchas cosas no se puede, ni lo hago, esperamos que los jugadores experimentados estén a la altura del partido, tienen que sacar el temple, la personalidad.

Aclaración: Los errores ante Estados Unidos no son de calidad del jugador, sino de concentración, lo primero es saber corregir esos errores, la actitud tiene que ser muchísimo mejor.

El rival: Costa Rica es un buen equipo, tiene mucho, roce, sus jugadores han madurado mucho, tenemos que jugar con cautela, sabernos cuidar las espaldas ante ellos.

Deja un comentario

Top